SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela AVIVATE

in Steem Venezuela2 years ago

The Diary Game with Steem Venezuela AVIVATE

Polish_20221025_064657677.jpg
SEC-S5:W3 The Diary Game with Steem Venezuela
Elaborado en Polish por @pastorjosuer Higuerote-Venezuela

Hola a todas las personas que hacen vida en nuestra gran comunidad Steem Venezuela y que nos visitan en esta tercera semana de Challenge, en este sentido quiero invitar a mis amigos y hermanos @isaacromero, @edithruth y @samynathy al Challenge S5:W3

Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela


Querido Diario

Hola mi querido diario!!! soy de las que no le gusta escribir de ellas y plasmar de mi día en tí, pero recientemente me dije que iba a comenzar a escribir fragmentos de mi día en tus páginas para comenzar a llevar está bitácora.

Por lo cuál, les cuento que el día Domingo es un día muy especial para mí y mi familia, porque es el día donde podemos ver a todos los hijos e hijas de la casa, que vienen de las distintas comunidades de nuestros municipios y municipios vecinos.

Al llegar este día me encuentro de pie debido a que la mayor parte del tiempo hago vigilia de sábado para domingo y solo descanso dos horas, para luego alistarnos en casa y procedecer a irnos a nuestra congregación Casa Avivate Higuerote.

Tomándome una taza de Café
Llegamos a nuestra segunda casa, saludando a mis padres genéticos que son pastores ancianos en la casa, además me estaban esperando con una taza de café, porque ya se acercaba la hora de iniciar nuestro servicio familiar.

Musical Bailable

IMG_20221023_102924.jpg
IMG_20221023_140759.jpg

En este sentido, comenzó nuestra actividad con un Musical Bailable, donde participaron los pastores territoriales, los jóvenes avivate, la danza avivate, adoración avivate, las mujeres avivate y algunos de nuestros equipo de trabajo, fue un tiempo muy divertido, hace una año atrás yo participé en este musical que lo realizamos en la ciudad de Tinaquillo, pero en está ocasión no lo hice, cabe destacar que está es la primera vez que lo presentamos en Higuerote.

Musical Bailable

IMG_20221023_103900.jpg
IMG_20221023_140905.jpg

20221023104003_IMG_2449.jpg

IMG_20221023_141306.jpg
IMG_20221023_104351.jpg

Finalizó el musical y procedí a participar en un tiempo de oración, mientras que todos se ubicaban nuevamente en sus posiciones, y así continúo toda nuestra programación, al llegar el momento de la predicación de la palabra la llevo mi esposa la Pastora Hilda de Romero, dónde estamos hablando de la serie de Guerra Espiritual Volumen 3., Todo estuvo hermoso y edificada la casa con estás Herramientas de armas espirituales que estamos aprendiendo.

Al finalizar nuestro servicio presentamos dos niñas, cabe destacar, que nosotros no bautizamos a los niños sino como lo mencioné lo presentamos ante Dios y le enseñamos a sus padres que ellos deben ser de ejemplos para ellos e instruirlos en los caminos de Dios.

Tiempo de Alabanza y Adoración

IMG_20221023_112120.jpg

Además pusimos disfrutar con todos los asistentes a la casa nuestro nuestro programa de Alimentación Lucas 9:13: Pasta con Carne Molida a más de 250 personas entre niños, niñas y adultos mayores.

Programa de Alimentación Lucas 9:13

IMG_20221023_143058.jpg
IMG_20221023_142937.jpg

Despedida toda la congregación, nos quedamos en casa Avivate hasta las 7pm con los hijos que cuidan la casa, le compramos unas galletas para que ellos merendaran y nos retiramos a nuestra casa.

Al llegar, estacional el carro y entrar en nuestra casa se desató una gran tempestad que duró más de 4 horas continúa de lluvia, escapó por 2 horas y continúo la lluvia por más tiempo, con todo esto no pude descansar.



Las fotos usadas en esta publicación son del @pastorjosuer, captadas con el móvil Xiaomi Poco M3



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola 🙋🏻‍♀️❤️

IMG-20221025-WA0023.jpg
Chaíto..

 2 years ago 

Que bellos 😍 gracias por su apoyo 😘

Loading...
 2 years ago 

Amigo qué bueno que poco a poco te animes a integrarte a la dinámica de The Diary Game, además que siempre hay momentos extraordinarios para compartir y crear nexos entre los usuarios.
Gracias por participar en nuestro concurso y por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Muchas veces me limitan las 300 palabras, pero ya veo que no es impedimento, si pronto estaré plasmando más seguido en el Diario

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias familia por el apoyo

Mucho éxito

You had a musical day with full of great dances and musics. You had enjoyed your day very much which is a good thing. Keep going and keep writing posts in the community. Best of luck for this contest.

Hola amigo se ve muy bonita el musical, bastante participación...

Me alegra que compartan los alimentos 250 personas..

Gracias por invitarme.. Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29