S-V Desafió fotografíco #47 📸🕵️ Desayunos 🥞☕

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

.•♫•♬• Desayunos 🥞☕ •♬•♫•.

Fuente

Polish_20220928_110618566.png
Imagen editada por @pastorjosuer en Polish

Hola a toda la familia Steem Venezuela, le bendigo en el nombre de Jesús, para unirme al desafío de esta semana 47, decidí hacerlo espontáneo, del de desayuno que me regalaron hoy que es mi favorito.
IMG_20220928_100725.jpg

Teniendo en cuenta que el desayuno es parte importante en nuestra dieta diaria, esto fue lo que mis padres Rafael Romero y @jacinsabel05, constantemente vivían diciendo para que yo pudiera comer.

Desde niño me facina y es una Taza de Café (sea negro o con leche) con trozo de Pan, y al crecer permaneció este gusto y lo transferí hacia mi familia y si lo cambio por una arepa mis hijos no lo comen, porque prefieren a la hora de desayunar es pan con café, esto no es algo ostentoso pero si es delicioso.

IMG_20220928_100754.jpg

Hoy al salir de entrenar en el gimnasio, pase por negocio donde trabaja un hijo espiritual y el para honrarle me llamó y para darme algo y me preparo un delicioso pan que tenía queso y jamón acompañada con una taza de café bien caliente, esto también la hace el dueño del lugar que es mi hermano espiritual, cada vez que pasó por su frigorífico:

Bitmoji

Pan Canilla
Jamón
Queso
2 Taza de Café
Desayuno perfecto



Al momento de estar desayunando comenzaron a llegar muchas personas conocidas, empezaron a saludarme y desearme un buen provecho, porque está a plena vista todos me veían, la esposa del dueño me ofreció más café y sin duda aproveche.

Para finalizar, a veces tomamos la decisión de sustituir o mejor dicho quitar el desayuno. (Esto lo hacía yo), y haciendo esto estamos tomando una mala decisión, porque el desayuno es parte importante para el buen equilibrio durante el día y nuestro organismo lo requiere.



Para este desafío le hago la invitación a participar a mis amigos @isaacromero, @willialba y @marijoluna a este reto S-V Desafió fotografíco #47 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #46 🥳

Cada foto expresada en este artículo son fue @pastorjosuer capturadas con el teléfono Poco M3.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 👋👋👋

 2 years ago 

@pastorjosuer, amigo ese sandwich se ve delicioso un rico desayuno para recuperar energía después de tu entrenamiento.

El desayuno no tiene que ser ostentoso solo tenemos que dar gracias a Dios por los alimentos recibidos cómo seguro tú lo diste antes de desayunar.

Me alegra saber que estás muy motivado a realizar tus ejercicios para estar en forma y bajar de peso.

Ya los resultados se están viendo porque tienen más resistencia y seguro has bajado algo de peso eso es poco a poco no es de la noche a la mañana.

Un buen detalle el que te dieron Dios provee.

Amigo quería darte una orientación en las reglas del concurso hay una que dice que la publicación debe tener mínimo 300 palabras.

Eso para la próxima oportunidad Gracias por apoyar el desafío fotográfico.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Ya corrijo ese pequeño y gran detalle 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Muy delicioso el desayuno de pan canilla que por cierto se muy suave, relleno con jamón y queso acompañado con café toda una delicia.
Realmente es una dicha poder disfrutar un desayuno así en compañía de amigos.

Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer es sabroso desayunar con pan y una sabrosa taza de café.

 2 years ago 

Si, es muy sabroso y delicioso....

Que rico desayuno te felicito tu publicación.

Que delicia panes rellenos 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45