S-V Desafió fotografíco #46 📸🕵️ "Monedas antiguas" 💰

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
"Monedas antiguas" 💰
IMG_20220925_160734.jpg
Editada por @pastorjosuer


El desafío de esta semana 46, me hizo correr ya que no encontraba las monedas en casa.

IMG_20220924_233441.jpg
IMG_20220924_233336.jpg

Monedas de nuestra amada Venezuela del año 1988 al 1990

Recuerdo que de niño mi papá tenía un cofre, era de color verde, con muchas monedas en ella, siempre fue nuestro anheló tomarlas y jugar con ellas, llegó el tiempo de un descuido de mi papá y mis hermanos y yo logramos lo soñado, al jugar con ellas, muchas se perdieron y luego fueron guardadas, la estuve buscando y nada con ellas.

IMG_20220924_233845.jpg
IMG_20220924_233654.jpg

Aquí se Unen Colombia, España y Venezuela

Dentro de este cofre habían de muchos tamaños, de cofre, oro, plata y de varios denominaciones y de diferentes años.

IMG_20220924_234028.jpg
aquí encontramos una moneda de Estados Unidos de Venezuela de 1945

No obstante, para este post logré encontrar un puñado de ellas que les voy a mostrar.

Este concurso me trajo viejos recuerdos, momentos divertidos de mi niñez, disfrutando con mis hermanos @edithruth y Josué Rafael que bendición, fue de mi agrado está participación.

Aprovecho de invitar a participar a mis hermanos y amigos @isaacromero, @edithruth y @limon88 a este reto S-V Desafió fotografíco #46 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #45 🥳

Cada foto expresada en este post fue tomada por @pastorjosuer con mi teléfono Poco M3.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Excelente publicacion hermano me gusto mucho !

 2 years ago 

Que bueno!!!

Wow, muy buena participación, creo que tengo algunas por allí, las buscare para unirme a este, aunque no se si tenga tantas, en sentido de variedad.

Exitos.

 2 years ago 

Busca el cofre ... Allí hay bastante

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer las monedas antiguas nos traen gratos recuerdos.

 2 years ago 

Si muchos recuerdos

 2 years ago 

@pastorjosuer, veo que a tu padre le gustaba coleccionar monedas y tenía muchas hasta que empesaron a jugar con ellas y se perdieron algunas cosas de niños.

No recordaba que habian monedas de 500 bolívares tiempo felices donde el dinero valía.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

A esas de 500 tenía un nombre, pero no recuerdo

 2 years ago 

Tiene ud una bonita colección de monedas amivo @pastorjosuer, allí logré reconocer unas cuantas hasta las que en Venezuela ya no están en circulación.

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 25, 2022


 2 years ago 

Gracias por la verificación y por su apreciación

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85