S-V Desafió fotografíco #43 📸🕵️ "Amarillo" 🟡 es un símbolo de Justicia por @pastorjosuer #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220901_094445.jpg

Bendiciones y Abundante Justicia, Quiero unirme a este recto de esta semana del Color Amarillo lleno de Justicia y a su vez iniciar en el #Club75, para seguir fortaleciendo mi usuario de steemit.

IMG_20220901_094537.jpg

Al levantarme está mañana en la casa de mis padres espirituales en la ciudad de Tinaquillo, pude fotografíar una hermosa flor de Color Amarillo y recordé lo hermoso que es nuestro Dios a Justificarnos de nuestros pecados con la entrega de la vida de su único hijo Jesucristo en la cruz para darnos vida y una vida en abundancia.

IMG_20220901_094641.jpg

El Justo por fe vivirá.

La justicia en la vida del hombre es muy importante, porque sino es Justo, es imposible que lleve una vida de rectitud.

Estás fotos fueron tomadas por @pastorjosuer con mi teléfono Poco M3

Configuro el 15% para @hive-193637 y 25% @null


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  
 2 years ago 

Hola es una flor muy bonita. te deseo suerte en tú participación 👍

 2 years ago 

Muy hermosas las flores amarillas.

 2 years ago 

Si están muy bellas esas flores, me llamaron la atención y las capture

 2 years ago 

Hola amigo, tus fotografías quedaron hermosas y es genial que disfrutes de esta belleza natural en tu localidad.

El color de las flores es muy lindo, un degradado que inicia en amarillo y se extiende hasta el naranja, es genial ver esta combinación.

Amigo una sugerencia para seguir mejorando tus publicaciones, toma tus fotografías, con el teléfono de forma horizontal, o recortarlas a un tamaño estándar de 16:9
Y trata de realizar un mínimo de 300 palabras, así podrás ser seleccionado para algunos puestos de votos booming.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:September 03,2022
 2 years ago 

Excelente voy a trabajar para lograr las 300 palabras en mis post...

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer tengo una planta pequeña de esa, pero todavía no ha floreado, no sabía como era la flor, es bastante hermosa.

 2 years ago 

Si es muy hermosa... Y me encantó su color

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09