S-V Desafió fotográfico #41 | "Color Rojo" | por @pastorjosuer

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Familia Steem Venezuela

La semana anterior quería participar pero no me atreví, pero para esta semana estoy animado y osado, para participar, les comparto el enlace para que se animen y podamos divertinos con el Color Rojo, anunciado para esta semana

S-V Desafió fotografíco #41 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #40🥳 e invito a @ruthy22, @isaacromero y @gabylazarde



Cuando revise el blog de Steem Venezuela, me percaté que tenía la oportunidad de dejar está impresión, observé en casa de mis padres espirituales que había una flor y era de Color Rojo, procedí a capturarla en una fotografía.


Me gusta el color rojo, porque representa la sangre de Cristo que fue derramada por el pecado de la humanidad.

IMG_20220819_182912.jpg

Isaías 1:18 RV60a Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

IMG_20220819_182844.jpg

Grana
Del Hebreo shaní
carmesí, escarlata, púrpura (ROJO).

IMG_20220819_182835.jpg

Configuro el 15% de la recompensa de este post para la cuenta de nuestra familia @hive-193637 y el 25% para @null

IMG_20220819_211904.jpg

Cada foto fue tomada por @pastorjosuer con mi Poco M3, en la ciudad de Tinaquillo Estado Cojedes Venezuela.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Invito a visitar nuestra comunidad Cristiana Steem Aviva✝e ✝️ 📖

#avivate #null

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Bendiciones y Abundante Paz

 2 years ago 

Saludos @pastorjosuer, las "calas" son flores hermosísimas y con colores inigualables, tu participación quedó relente hermosa por la porción d ela palabra que nos compartes.

Hasta pronto.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 19, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias...jejejeje .... Aprendi gracias a ti que se llaman Calas....

Esta hermosa flor cala, ya que su color rojo es muy bonito y llamativo mi hermano que Dios te bendiga mucho exito

 2 years ago 

Amén!!!

 2 years ago 

Hola @pastorjosuer hermosa flor y lindas palabras.

Amigo Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Gracias!!!

 2 years ago (edited)

Hermosas fotos, @pastorjosuer, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Que pétalos tan impresionante, me gusta que belleza resalta demasiado, yo la conozco como flor de antorcha , gracias por compartir!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Si es muy hermosa e impresionante... Yo desconocía el nombre hasta que llegue aquí y conocí su nombre

 2 years ago 

Hermosa flor , me encanto!

Saludos!

Hola amigo, es una linda flor, los tonos blancos hacen que el color rojo resalte más.
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Muchas bendiciones para ti, gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24