You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #19 // Espalda, Hombro y Bíceps

in Steem Venezuela2 years ago

Si estoy muy motivado y cada día hago mi mayor esfuerzo.

me imagino que ya has visto a mas de uno, que van al gym es a pavear y conversar.

Yo voy en las mañanas y todas las personas que van enfocada en sus ejercicios la mayoría son empresarios e incluyo el alcalde del municipio asiste

Me agrada tu gym aunque las máquinas tengan ya mucho tiempo, es espacioso a mi no me gustan los gym pequeños donde uno no puede ni caminar.

Si es el gym más viejo de la ciudad, las máquinas son viejas pero es el más amplio.

Los más nuevos no son espaciosos y tienen pocas máquinas

Yo estoy motivando a un empresario para que monte uno, con bicicletas de spinning

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46