Miércoles de SV-Power Up || Miércoles 19-04-2023 || Encendiendo 18.613 STEEM

in Steem Venezuelalast year
Polish_20221026_135550191.jpg
Encendiendo 18.613 STEEM

Saludos a todos mis compañeros y amigos nuevamente que se encuentran en Steem Venezuela, con una semana productiva que logré general 18.613 STEEM para ser sumado a mis 892.759 STEEM, que he acumulado hasta el momento de esta publicación; esto me pone felíz 😉.

Screenshot_2023-04-19-18-02-01-578-edit_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-04-19-18-59-54-176-edit_com.android.chrome.jpg
A encender 18.613 STEEM
Power Up

Muy feliz por mi activación de esta semana que finaliza el día de hoy en esta publicación, que ha sido generosa conmigo dándome buenos resultados de ganancias de steem Power y Steem para poder realizar este encendido.

Cada día que ingreso a la plataforma y reviso mi cuenta @pastorjosuer y ver la reacción a mis publicaciones me alegra mucho 😸, observar que mis amigos y compañeros revisar mis post y dejan sus comentarios y sus votos que van sumando en este logro de esta semana.

Por eso, no desmayo y hago todo lo posible de cumplir esta meta que me he propuesto de publicar un post diario; a cuesta que la señal móvil no está fácil para ingresar a la web y a nuestra plataforma de steemit.

Screenshot_2023-04-19-18-02-13-107-edit_com.android.chrome.jpg
Billetera del @pastorjosuer Antes del Encendido 892.759 STEEM

Observar mi billetera en esta semana me emociono porque casi estoy cerca de lograr mis primeros Mil Steem de poder propios, que con perseverancia y con constancia han arrojados estos resultados.

Y saber que este incremento me ayuda para apoyar a mis compañeros y amigos que están dentro de la plataforma con este aumento de mi poder de voto, me da más ánimo de seguir dándole todo e invertir todas mis ganancias en aumentar este poder propio.

Sabiendo que este es un océano muy grande y amplio y que no es fácil, pero nada de esto es impedimento podrá disminuir mi nado.

En este sentido, al realizar mi encendido de hoy miércoles y al término de este Post; mi Steem Power es 911.374 STEEM Power propio.

Screenshot_2023-04-19-19-00-16-997-edit_com.android.chrome.jpg
Billetera del @pastorjosuer después del Encendido 911.374 STEEM

Esto me hace muy feliz... Ya me falta poco para una primera meta de mis primeros 1.000.000 STEEM, aunque mi meta prioritaria es convertirme en Delfín.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Estoy muy complacido de formar parte de esta hermosa comunidad...

 last year (edited)

Hola amigo pastorjosuer, excelente amigo que tengas tus ganancias para esperar este día y ser parte del miércoles de powerup, un Encendido que te lleva ya muy cerca de tus primeros 1000 SP con constancia llegarás a las metas propuestas amigo.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:April 19,2023
 last year 

Si amigo mío, espero cada miércoles para encender por nuestra poderosa Comunidad

 last year 

Aquí hay espacio para todos , felicidades por su encendido con ese entusiasmo y perseverancia pronto llega a su primera meta, uno lo ve largo al principio pero todo es cuestión de tener paciencia y fe para lograr todo.

Saludos y bendiciones

 last year 

Así es pacientemente publicando para poder obtener mis ganancias y así crecer

 last year 

Saludos amigo @pastorjosuer

Me alegra ver que estés avanzando hacia los primeros 1000 SP, ya falta poco, debes seguir manteniendo esa constancia en cuanto a interacción en la plataforma. Vamos por más.

 last year 

Así es... Quiero llegar rápido a estos 1000 SP....

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Your publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (steemit-ironchef).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias @franyeligonzalez por tu apoyo y al equipo sc03 team millionaire por su apoyo que hace que cada día mi esfuerzo sea mayor y mis contenidos escalen a otra dimensión

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28