Miércoles de SV-Power Up || 26-10-2022 || Encendiendo 34.240 STEEM

in Steem Venezuela2 years ago
Polish_20221026_135550191.jpg

Después de dos semanas sin poder participar nuevamente estoy por aquí para compartir mi encendido de esta semana y seguir creciendo en la plataforma, por lo cuál mi ```Power Up``` es de 34.240 STEEM para ser suma a mis 551.581 STEEM, que he acumulado durante esta semana.

IMG_20221026_135639.jpg
IMG_20221026_135828.jpg
A encender 34.240 STEEM

Estoy muy contento del incremento que he adquirido durante todo estos meses que retorne nuevamente a la plataforma hasta este momento, superando los 500.000 STEEM, que era mi primera meta propuesta a superar y superada avanzando para mi segunda meta de 1.000.000 STEEM, voy con todo, nadando con un gran pez en medio de muchas adversidades y obstáculos.

IMG_20221026_135656.jpg
Billetera del @pastorjosuer Antes del Encendido

También note que mi reputación tambien incremento soy 63, todo estoy me hace más confiable y creíble en la plataforma de #steemit, por todo el esfuerzo que estoy dedicando para crecer y fortalecer mi poder de voto propio.

Por lo cuál, cada día trato que mis publicaciones contengan contenido de calidad y originalidad, usando todo el conocimiento que he adquirido durante todo mi vida y sobretodo darle a conocer a cada steemista que Jesucristo es el Salvador y Señor de sus vidas.

Cuando entendemos que nuestras vidas no podemos estar solo y mucho menos estar sin él, todo lo que haga pierde el sentido si el no está allí.

Enfoca tu mirada en Dios que él es que puede solucionar ti vida y ayudarte a crecer en la vida y en #steem.

Por lo cuál, de después de realizar mi encendido de hoy mi Steem Power termino en 585.821 STEEM Power propio.

IMG_20221026_135848.jpg
Billetera del @pastorjosuer después del Encendido


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amigo pastorjosuer, ya superado sus 500 SP que era una de sus primeras metas ahora debe ir por las siguientes amigo para lograr todo lo que se propone.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:October 26,2022
 2 years ago 

Así trabajo duro para lograrlo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Felicitaciones por su encendido, si te mantienes activo en la plataforma, realizas encendidos todas las semanas, podrás llegar al primer delfín muy pronto.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si esa es otra meta llegar a mi primer delfín añoró ese día

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 179,36 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45