Miércoles de SV-Power Up || 21-09-2022 || Encendiendo Steem para Ser Grande

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

E░n░c░e░n░d░i░e░n░d░o

░S░t░e░e░m░
░p░a░r░a░
░S░e░r░
░G░r░a░n░d░e░

Polish_20220921_143258560.jpg

Imagen editada por @pastorjosuer en la aplicación Polish

Estoy muy feliz de estar hoy miércoles 21/09/2022, en nuestra gran Familia Steem Venezuela, para contarle que luego de varias semanas de publicación y recompensas; quiero hacer mi encendido de 38.248 Steem., han sido horas de publicación, buenas fotos, buenos escritos, ayudando así a toda nuestra plataforma Steemit.

IMG_20220921_143006.jpg

Este era mi STEEM POWER antes de realizar el Encendido

Recuerdo que este es mi segundo Power-Up, público de gran cantidad, aunque puede ser insignificante para muchos, para mí es de gran valor, por todo lo que tengo invertido hasta ahora para obtener está cantidad, en los próximos días será mayor la cantidad de mis encendidos.

Mi meta es crecer y este crecimiento quiero que sea rápido para aumentar mi poder de voto y así ayudar a todos mis amigos que constantemente están publicando contenidos originales y de alta calidad, construyendo con un ecosistema fuerte y atractivo para muchos.

IMG_20220921_144459.jpg

Luego de hacer mi encendido de 38.248 STEEM termine con 359.950 STEEM, propios en camino a subir y ser uno de los grandes.

IMG_20220921_144408.jpg

Invito a mis hermanos @isaacromero y @edithruth para que participen en esta importante dinámica.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

@pastorjosuer, querido amigo lo importante no es la cantidad sino la frecuencia y constancia con que se hagan los encendidos.

Aquí todo hemos empezado desde abajo paso a paso vamos construyendo nuestra cuenta y eso no se hace de la noche a la mañana.

Veo que estás muy motivado en la plataforma vas por buen camino sigue adelante sin mirar atrás te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 21, 2022


 2 years ago 

Muchas gracias por sus poderosas palabras... La constancia y la perseverancia dan buenos resultados...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el impulso....

Que la gracia de Dios siempre este sobre vosotros

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de
64,97 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por su confianza y seguimos trabajando para crecer y ser más fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46