Miércoles de SV-Power Up || 05-10-2022 || Encendiendo 34.585 STEEM

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Encendiendo 34.585 STEEM

por @pastorjosuer

Polish_20221005_165451499.jpg
Imagen elaborada por @pastorjosuer en Polish / Higuerote-Venezuela

Ya nos encontramos delante otro mes y a tres meses que finalice este año 2022 y más motivado que la semana pasada me presento para seguir creciendo junto a toda la bella de Familia Steem Venezuela, para realizar mi Encendido de esta majestuosa semana y hacer mi Power Up de STEEM para ser sumados a mis 437.167 STEEM, que he acumulado hasta la presente publicación.

Aunque en la actualidad parezca una sardinita en medio del océano de #steemit dónde hay una gran cantidad de ballenas y muchos delfines, yo por mi parte voy rumbo a convertirme en un pequeño pececito cuando alcance los 500 Steem Power, esto no me llena de tristeza más bien me impulsa a cada día hacer mejores publicaciones, con todas las herramientas Markdown que conozca.

Sin embrago es importante resaltar que en la vida, vamos a tener muchos desafíos y estos traen consigo obstáculos que se nos presentan delante de nosotros:

  • Primero para impulsarte a qué hagas lo mejor.
  • Segundo hacerte detener.
  • Tercero hacer que tomes la decisión de rendirte y dejar todo lo que un día decidiste construir.

Ojo Siempre la decisión estará en tus manos

En este sentido, todos en este ecosistema como me lo han comentado anteriormente tienen el sueño de convertirse en delfines y estar en el #clubdolphin y así seguir escalando y conquistando más delfines hasta llegar a ser una poderosa ballena.

Para hacerlo jocosa

Se ha levantado un enemigo entre mi primer delfín y yo, como pueden observar el delfín está detrás de el y este viene con todas sus fuerzas para impedir que lo conquiste, y dice trata de llamar mi atención y así puedes ser visto en todo #steem.

Polish_20221005_163831064.jpg
Imagen elaborada por @pastorjosuer en Polish / Higuerote-Venezuela

Este se pasea por el lugar dejando bien claro que la pelea debe ser peleando, sin atajos y no me puedo ir por la tangente; Por esto, si quiero ganar debo publicar y estás publicaciones deben ser de calidad, para poder superar estos obstáculos y así impresionar a los curadores más fuertes y estos se parecen a esta grande y fuerte iguana (sin ofender, es una ilustración).

IMG_20221005_153656.jpg
Foto tomada por @pastorjosuer con el Poco M3 / Higuerote-Venezuela

En este sentido hoy termino mi encendido en 471.752 Steem Power propio. Vamos pa'riba. (La palabra correcta es Para Arriba).

InShot_20221005_201628969.jpg
Imagen elaborada por @pastorjosuer en InShot / Higuerote-Venezuela
8f77c44ee7ba4e13e378d8303a28259d799192a822fd64366efbe9f5e97721a5.0.png
Bitmoji de @pastorjosuer / Higuerote-Venezuela


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Thank you very much, I bless you

 2 years ago 

Hola amigo pastorjosuer, si ya falta poco para que finalice este año 2022 debe arreglar ese error amigo.

Gracias a dios por cada una de las bendiciones que nos a traído este año, se siente pequeño amigo pero la constancia y la dedicación va hacer de gran ayuda para que se convierta en delfín el camino es largo pero no imposible.

De acuerdo con su verificación usted es #club100 la cual le permite usar dicha etiqueta.

Excelente encendido para continuar con su crecimiento dentro de la plataforma.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 05,2022
 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación.

Y también. Corregí el pequeño error del año

Si la constancia y perseverancia me van a dar buenos resultados y trabajaré hasta lograr este sueño

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias mi estimado amigo... Seguimos avanzando y creciendo

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 121,34 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por tomar en cuenta mi esfuerzo... 💪💪💪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53