¡¡¡Así me trató Septiembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Así me trató Septiembre
IMG_20221001_164116.jpg
Editada en la aplicación Polish por @pastorjosuer

Extraordinario tema que nos traes en esta semana @anasuleidy que inicie este mes de octubre, !!!Así me trató Septiembre!!!, con muchos desafíos y nuevos retos, además aprovecho de invitar a @isaacromero, @elpastor y a la @pastorarous a que nos acompañen con sus experiencias

Concurso: Así me trató Septiembre!!!

Septiembre comenzó con muchos retos personales que he requerido de valor, ánimo, determinación, negación, dejar hábitos, costumbre, como dice la biblia negarme a mi mismo, morir a mis deseos carnales, por mejorar mi salud, estilo de vida.

1- El día 6 de Septiembre decidí empezar una nueva etapa en mi vida y está fue inscribirme en un gimnasio para comenzar hacer ejercicio, pero pensé que eso era todo y al enterarme que no era solo ejercitarme sino que debería acompañarlo de una dieta, aquí comenzó el desafío más que levantar pesa; no a todos se nos facilita obtener los productos para hacer una dieta balanceada. No obstante, esto no me ha detenido, y decidí quitar el dulce a mi dieta diaria (comía mucho dulces; tortas: fría, tres leche, chocolate, marmoleada entre muchas cosas más). Pero, a la fecha ya he notado el resultado, no me canso como antes, tengo más agilidad y destrezas. Por esta parte me ha dejado mucha felicidad.

IMG_20220929_092143.jpg
Foto tomada por mi hijo espiritual David Díaz con mi Poco M3

2- En lo espiritual y en la ejecución de mi pastorado, el cual he mejorado mucho en este mes de septiembre, porque yo no quedo disfónico a la otra de predicar la palabra y lo hago con más fuerzas, dinamismo, fluidez, esto es debido también a lo ejercicios físicos, que me han ayudado a no cansarme durante el sermón, puedo durar más de 3 horas en la disertación de la palabra.

IMG_20220905_132031.jpg
Me encontraba orando a Dios por la vida y restauración de la vista de este hombre

3- También decidí dejar tantas cosas vanales y carnales que el día a día vamos adquiriendo y estás nos van alejando de lo importante en nuestras vidas, del fortalecimiento de la familia, por eso el mes de septiembre renuncie a tantas cosas que hacia que no eran importantes, pero estás habían adquiridos gran valor dentro de mí vida, tales como los juegos de vídeos.

4- Nuevas conexiones ministeriales al conocer Apóstoles de Valencia, Profeta, Pastores y empresarios de valle La Pascua, Profeta de Barinas.

IMG_20221001_161546.jpg
Al lado de hombres y mujeres de Dios

5- En la plataforma #steemit he crecido en el mes de septiembre pasando del #club5050 al #club75 y ahora soy #club100, dando buenos resultados en mi Steem Power 283.753

Y al finalizar el mes de Septiembre tenía de Steem Power 405.086, y al día de esta publicación es de 418.846 Steem Power.

Una sorpresa que me dejó septiembre es que por primera vez me visito steemcurator02 con un voto de 17,14, esto si me sorprendió y trajo felicidad y señal de que estoy mejorando mis post, y a la espera de ser visto en el ecosistema de #steem.

IMG_20221001_132150.jpg

La publicación bendecida digna del curador

IMG_20221001_154327.jpg

6- Además que varias cosas negativas pero nada que no se pueda solucionar, por lo más apremiante el techo se me rompió y cuando llueve es una catarata, esto si me urge comprar laminas nuevas.

IMG_20220930_141350.jpg
fueron tomadas con mi Poco M3


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Muchas gracias por su atención

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo tan valioso para mí

 2 years ago 

Amigo que gustó leerte, me encanta tu publicación, tu Septiembre fue un mes lleno de metas cumplidas aún en las dificultades y se que vas a continuar en este gran camino del cambio y del éxito.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por la oportunidad que nos brinda a través de este concurso

 2 years ago (edited)

Saludo, @pastorjosuer, hay un texto bíblico en Filipenses 4:13 que dice:
Todo lo puedo en cristo que me fortalece. Interesante cuando lo entendemos como lo entendió el Apóstol Pablo. Él aprendió a vivir cualquiera fuera su situación y es de bendición que esté creciendo en el ministerio pastoral y en esta gran plataforma steemit. Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Extraordinario... Estamos en esta tierra para tener crecimiento en todas las áreas de nuestras vidas y desarrollarlas al máximo y así glorificar el nombre de nuestro Padre Eterno

Muchas bendiciones de lo alto para ti mi hermano

 2 years ago 

Me alegro bastante que el mes de septiembre haya traído muchos cambios favorables en tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73