The Diary Game// Creando, dibujando y activa en Steemit. 01-05-2024.

in Steem Venezuela20 days ago
Hola Amigo(a)

¿Cómo está?, Espero que bien y deseo que cada día esté mejor.🤗❤️

Le cuento que hoy 1 de mayo en Venezuela celebran el día del trabajador, por lo tanto tuve el día libre en el liceo, pero no tuve el día libre de actividades😔, por eso que desde temprano me puse hacer las tareas, pero le contaré las cosas desde el principio.

IMG-20240501-WA0026.jpg
Mi linda maqueta de bacteria los cocos.

Me levanté temprano porque sabía que tenía varias actividades y quería salir de ellas, para así evitar que se me acumulará y tener la mente más relajada, también porque quiero tener más tiempo para Steemit.

Desayuno especial.

Termine de hacer mi aseo personal y me encargue de buscar en la cocina pan dulce y jugo de naranja, que había mandado a comprar mi abuela con mi mamá mientras yo acomodaba el cuarto.

No estoy acostumbrada de desayunar pan dulce, pero me provocó al ver jugo de naranja, cuando termine de comer lave los platos y vasos que estaban sucios.

Con mi barriga llena me encargue de buscar los materiales para hacer la actividad que veía más fácil, en este caso era la maqueta de biología, donde debía hacer un simulacro de como es la bacteria "Los cocos", empecé con las letras y después trabaje con la plastilina color naranja 🧡 para identificar Estreptococo y con la plastilina 💙 para identificar Diplococo.

IMG-20240501-WA0023.jpgIMG-20240501-WA0024.jpg
Creando la maqueta de biología.

Teniendo parte de la maqueta descanse un ratico porque mi mamá necesitaba ayuda en la cocina, ya que estaba haciendo hígado, me lave las manos y la ayude, después regrese a terminar la maqueta y como me gustó cómo quedó, quise poner el resultado final como principal.

IMG-20240501-WA0025.jpg
Faltando poco para la terminar mi pequeña maqueta.

Luego revise un ratico Steemit para visitar, comentar y votar, para así brindar mi apoyo como lo hacen conmigo, después busque los colores, el lápiz, borrador y una hoja tipo carta y me puse hacer la carta para la actividad de orientación.

IMG-20240501-WA0027.jpgIMG-20240501-WA0022.jpg
Creando la tarjeta del día de las madres.

Después me encargue de darle color a lo que había creado para que le diera más presentación y no se viera tan sencillo, pero pare por un momento de pintar porque iba almorzar, ya que había aguantado mucho el hambre, cuando comí, seguí coloreando para terminar rápido.

IMG-20240501-WA0028.jpgIMG-20240501-WA0029.jpg
Lista la tarjeta para mí actividad del día de las madres.

Cómo se estaba haciendo casi de noche recogí todo y me metí a bañar, me vestí y revise nuevamente Steemit para estar al día, hasta que se hizo la hora de la cena.

IMG-20240501-WA0021.jpg
Mi cena.

Cene y repose un ratico para cepillarme los dientes y acostarme a ver la televisión, pero no dure mucho tiempo porque preferí entrar a Steemit y estuve activa hasta que me dio los síntomas de que debía de descansar y dar por terminado lo que fue mi día para luego contarlo en #thediarygame.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 19 days ago 

hola amiga, te felicito la maqueta de la bacteria los cocos y la tarjetas del dia de las madres te quedaron muy lindas,
saludos,

 19 days ago 

Hola apreciada norat23.
Gracias por su visita y me alegra mucho saber que le gustó mi maqueta y tarjeta.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 19 days ago 

Muchísimas gracias por brindarme su apoyo, apreciada anasuleydi 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 19 days ago 

Saludos querida amiga, aunque era día del trabajador no fue dia de los estudiantes y debiste levantarte a realizar tus labores del colegio. El desayuno fue muy práctico yo amo el jugo de naranja es exquisito. Que hermoso trabajaste la maqueta se ve muy hermosa, espero saques buenísimas notas. Es bonito que también ayudes a tu mami, veo que eres responsable y muy estudiosa. La cartita a tu mami está fenomenal, sin duda alguna un dia muy productivo para usted mi estimada amiga. Deseo que tengas muchos éxitos y bendiciones, saluditos🫂

 19 days ago 

Buen día.
Es cierto fue día del trabajador y no del estudiante, pero ese día trabaje como una profesional 😃.
Me gusta ayudar en casa y cumplir con mis tareas, que por cierto me alegra mucho saber que le gustó.
Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70