You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game// Creando, dibujando y activa en Steemit. 01-05-2024.

in Steem Venezuelalast month

Saludos querida amiga, aunque era día del trabajador no fue dia de los estudiantes y debiste levantarte a realizar tus labores del colegio. El desayuno fue muy práctico yo amo el jugo de naranja es exquisito. Que hermoso trabajaste la maqueta se ve muy hermosa, espero saques buenísimas notas. Es bonito que también ayudes a tu mami, veo que eres responsable y muy estudiosa. La cartita a tu mami está fenomenal, sin duda alguna un dia muy productivo para usted mi estimada amiga. Deseo que tengas muchos éxitos y bendiciones, saluditos🫂

Sort:  
 last month 

Buen día.
Es cierto fue día del trabajador y no del estudiante, pero ese día trabaje como una profesional 😃.
Me gusta ayudar en casa y cumplir con mis tareas, que por cierto me alegra mucho saber que le gustó.
Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01