Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA FAMILIA STEEMIT

Revisando las diferentes comunidades encontré un excelente concurso en #steemvenezuela que consiste en participar en el Steemit Engagement Challenge donde nos invita a qué hablemos del amigo que tenemos en steemit, el cual nos gustaría conocer.

Pero primero de comenzar hablarle de ese amiguito, quiero decirles que me gustaría conocer a muchos miembros de esta gran familia pero por reglas del concurso no podré nombrar, sin embargo a todos les envío un fuerte abrazo y no perderé las esperanzas de conocerlos a todos.

En mi participación le voy hablar de alguien que se ha ganado mi corazón desde que vi una de sus publicaciones ayudando a su mamá cocinando y limpiando la casa, fue por eso que continúe regresando a sus publicaciones y le dejaba mensajes de motivación, cuando nos contaba que no había tenido un buen día.

La persona de quien le voy hablar y que se ha ganado mi cariño es nuestro amiguito @jusnier09.


Screenshot_20220425-154215.png

@jusnier09 pueda que no sea muy conocido, pero realiza buenos trabajo creativo, sabe de agricultura, tiene conocimiento de como preparar unos buenos frijoles, también le gusta escuchar las correcciones y mejorar lo que se debe mejorar, otra cosa que me gusta de su amistad que le gusta ayudar al prójimo y lucha por lo que quiere sin hacerles daño a nadie.


GridArt_20220425_154555684.jpg

Es una persona que ha su edad sabe asumir responsabilidad y busca estrategias para que las personas que tiene a su alrededor no sienta la tristeza que pueda tener en su corazón, desde que tengo el gusto de interactuar con el por telegram me hace reír con su acento, siempre tiene un sabía palabra al momento que otra persona se siente desanimada, es por eso que quiero ir al estado Apure para conocerlo en persona y compartir con él y su familia algo de sus tradiciones, también aprovecharía esos momentos para intercambiar ideas para que seamos más reconocido en esta plataforma que creo que es lo que se busca en este concurso, cosas que desde ya, lo felicito.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

NOTA: Las fotos son de mi amiguito @jusnier09, el cual son prestadas.
Aquí les dejo el enlace concurso, invito a @yamelis21, @naty16 y @mleclaret.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita pandora2010 con solo leer lo que dices del amiguito @jusnier09 daria gusto conocerlo y que también nos contará de la agricultura porque así yo sembraría patillas para mi mami que le gustan mucho.

 2 years ago 

Si amiguita, él como tú y yo siempre quiere compartir en familia y saber un poco de cada cosa.
Tu también estás en la lista, porque no solo te quiero conocer a ti sino a tu papá y tú mamá.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga es un gusto leerte que bueno que hayas encontrado un amiguito acá en steemit aunque no estén tan cerca espero que algún día por medio de un viaje con sus padres se puedan conocer. Gracias por participar.

Estado del Perfil:
#club75 verificado ✅, #steemexcluisve ✅, libre de bot ✅.

 2 years ago 

Yo también deseo lo mismo amiguita, gracias por la visita y tú lindo comentario y sobretodo gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amen princesa!

 2 years ago 

Que bella amistad 😍 ya quiero conocer al amiguito @jusnier09 porque lo describe de una muy linda manera, y de eso se trata, de ver siempre el lado buena de las personas!

Y que sea responsable y tenga ese carisma , habla muy bien de la buena crianza que ha tenido mi querida @pandora2010 ... Te felicito y te deseo mucho éxito!!!

 2 years ago 

Así lo pienso amiguita y aunque mi mamá dice que difícil encontrar buenas personas por este medio, yo creo en esta linda amistad.
Gracias por la visita y tus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos @pandora2010, que lindas palabras has usado para describir a esta ternurita de persona @jusnier09, se ve que es un niño muy trabajador, y de ejemplo para muchos niños y hasta no tan niños de sus habilidades. Felicitaciones excelente las razones para describir a este talentoso niño.

 2 years ago 

Tengo muchos en la lista, pero a él de verdad queme gustaría conocer.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiga me encanta ese amiguito que quieres conocer. Deseo de corazón que pronto se puedan conocer.

 2 years ago 

Gracias @luimer79, esperemos que así sea.
Gracias por apoyarme 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que lindo ver como se crean lazos de amistad entre ustedes amiguita Pandora, espero logres conocer pronto a tus amiguitos y sellar lazos de amistad, es lindo compartir siempre los mismos gustos y que compartan en las redes sociales sobre Steemit.

 2 years ago 

Es verdad las verdaderas amistades se logran en cualquier lugar del mundo.
Gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola Buenos días amiguita ☀️☀️ me fascinó mucho tu post de verdad que estoy contento porque se ve que me quieres mucho al igual que yo a tii

 2 years ago 

Así es amiguito te aprecio mucho 🤗❤️

Hola querida... Nos has presentado un niño con muchos valores, se nota que ha Sido formado con buenos y bonitos valores.

Que alegría y dicha para el poder honrar a su mamá. Dale un fuerte abrazo de mi parte y que Dios los cuide y siga guiando por el camino del bien.

Bendiciones!!

 2 years ago 

Con gusto se lo daré en su nombre, bueno cuando lo conozca en persona😉
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita. Que bellos tus sentimientos hacia tu amigo Steemian. Si que es talentoso para crear contenido sobre agricultura, además, es un niño con un gran corazón y ganas de aprender.

Que bueno que lo hayas conocido y que se apoyen mutuamente, esa es una gran ventaja de la plataforma, conocer y crear lazos de amistad.

Espero Que logren conocerse. Éxitos!

 2 years ago 

Así es amiguita, gracias a esta plataforma comencé a creer que si puedo encontrar amistades verdaderas detrás de la pantalla.
Gracias por la visita y por tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Amiguita @pandora2010, que bunea manera de reconocer las cualidades de tu amigo en Steemit, y aunque Apure está un poco lejos, no descartes la posibilidad de un encuentro, en Steemit todo es posible.

Gracias por participar.

#club75

 2 years ago 

Que gusto tenerla nuevamente por aquí, si lo creo y el encuentro que usted tuvo con el señor Wilmer me lo confirma, es por eso que no pierdo las ganas de viajar y conocer a varios de ustedes.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49