You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @pandora2010.

in Steem Venezuela2 years ago

Que bella amistad 😍 ya quiero conocer al amiguito @jusnier09 porque lo describe de una muy linda manera, y de eso se trata, de ver siempre el lado buena de las personas!

Y que sea responsable y tenga ese carisma , habla muy bien de la buena crianza que ha tenido mi querida @pandora2010 ... Te felicito y te deseo mucho éxito!!!

Sort:  
 2 years ago 

Así lo pienso amiguita y aunque mi mamá dice que difícil encontrar buenas personas por este medio, yo creo en esta linda amistad.
Gracias por la visita y tus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54