You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19-07-2024 / Un gran día! Concierto de fin de año en la orquesta sinfónica. 🎼

in Steem Venezuela15 hours ago

Me imagino cómo estuvo su piel al escuchar la orquesta, porque escuchar los instrumentos todos juntos es emocionante, le cuento que cuando fue mi cierre también cene pan y es que mi abuela no hizo arepa y mi mamá llegó cansada.

Gracias por compartir su día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 15 hours ago 

Hola amiguita, fue un momento de sentimientos encontrados, sobretodo por la emoción al ver y escuchar como estos talentosos niños y jóvenes hacían sus presentaciones, la música clásica es muy hermosa y ver a mis hijos en la orquesta es una gran bendición.

Te envío mis felicitaciones por haber culminando con éxito tu año escolar, jejeje y el pan es lo más práctico, sobretodo por la hora, ya casi era tiempo de ir a dormir.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71