The Diary Game 19-07-2024 / Un gran día! Concierto de fin de año en la orquesta sinfónica. 🎼

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20240719_164246.jpg

Un hermoso recuerdo al lado de mi princesa.

Hoy en mi diario: El día inicio lluvioso y frío, así que decidí no salir a caminar hoy y me quedé disfrutando de la calidez de mi hogar, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego hice mi rutina de aseo personal.

Como los niños están durmiendo hasta tarde, aproveche para revisar las redes sociales y también hice varias verificaciones en SV, luego empecé a preparar el desayuno, unas arepas con huevo frito y café con leche.

IMG_20240719_081753.jpg

Desayuno

Después de comer, mis hijos empezaron a ensayar sus partituras musicales, mientras yo hacía los quehaceres del hogar desde temprano, porque por la tarde tenían su concierto de fin de curso del año académico 2023, 2024 en la orquesta.

Cuando finalice la limpieza, hice pasta con carne molida y plátano para el almuerzo, está vez casi olvido la foto, jejeje, era la emoción del día tan especial.

IMG_20240719_124835.jpg

Almuerzo

Terminando de comer empecé a planchar los uniformes, también me planche mis cabellos y luego le hice un peinado a mi niña, está vez uno que vimos en las redes sociales.

Mientras estábamos en el tiempo de belleza mi hijo se adelantó y se fué con mi esposo, el tenía que estar temprano para que los profesores le ayudarán a afinar algunos instrumentos, luego mi esposo regreso por nosotras, ya estábamos listas pata salir (foto de portada).

IMG_20240719_164826.jpg

Mi niña con rosas para sus profesoras 🌹

Llegando al lugar mis hijos les obsequiaron rosas a sus profesoras, las cuales han sido un gran apoyo en la formación de mis pequeños, después se unieron al grupo de la orquesta hasta que inicio el evento.

Mientras tanto los representantes esperamos en la pista, todo el paisaje estaba muy lindo, la cuestión es que a esa hora el sol se intensificó y nos estaba quemando, literal jejeje!

IMG_20240719_172832.jpg

Radiante sol de la tarde

Después de un breve momento de espera, iniciaron las presentaciones de las diferentes orquestas sinfónicas, infantiles y juveniles, dónde mis hijos hicieron su participación con sus instrumentos musicales.

IMG_20240719_182704.jpg

Orquesta infantil 🎼

Fue una tarde de alegría y satisfacción, ver los resultados del esfuerzo que hemos realizado este año es muy satisfactorio, estaba súper agradecida con Dios y con todas las personas que fueron parte de este proceso.

IMG_20240719_193138.jpg

orquesta juvenil 🎵

Estuvimos presente durante todo el evento, después mis hijos en compañía de los demás integrantes de la orquesta disfrutaron de un agradable compartir, comieron dulces y pásalos mientras jugaban.

IMG_20240719_195245.jpg.jpg

Orgullosa de mis pequeños retoños 🥰🥰🥰

Luego nos regresamos a la casa, ahora sí, oficialmente de vacaciones 😅 listos para descansar unos días con el favor de Dios.

Llegando prepare pan para cenar, luego vimos la televisión hasta que mis hijos se fueron a dormir.

Yo me quedé un rato más en el mundo digital verificado las publicaciones pendientes en la comunidad, hasta que me dió sueño y también me fuí a descansar.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Me imagino cómo estuvo su piel al escuchar la orquesta, porque escuchar los instrumentos todos juntos es emocionante, le cuento que cuando fue mi cierre también cene pan y es que mi abuela no hizo arepa y mi mamá llegó cansada.

Gracias por compartir su día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiguita, fue un momento de sentimientos encontrados, sobretodo por la emoción al ver y escuchar como estos talentosos niños y jóvenes hacían sus presentaciones, la música clásica es muy hermosa y ver a mis hijos en la orquesta es una gran bendición.

Te envío mis felicitaciones por haber culminando con éxito tu año escolar, jejeje y el pan es lo más práctico, sobretodo por la hora, ya casi era tiempo de ir a dormir.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida noche.

Loading...
 last month 

Hola @miyexi que bueno que están oficialmente de vacaciones en todo jejeje un merecido descanso, imagino para ellos la emoción de presentarse en un concierto, siempre que cuenten con tu apoyo estarán seguros de lograrlo todo.

Te deseo unas felices vacaciones en familia. Saludos y bendiciones 😊❤

 last month 

Así es, los niños se sienten un poco más seguros cuando tienen la compañía de sus seres queridos, se podía ver cómo todos al entrar al escenario buscaban a sus familiares para mostrarles su felicidad.

Gracias a Dios ya llegaron las esperadas vacaciones, para descansar y disfrutar tiempo en familia.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día.

 last month 

Hola amiga muchas felicitaciones para ti y tus niños, son bellos, Dios los cuide,.
El orgullo se le nota en cada párrafo, ver a nuestros hijos trinfar es una sarisfacion muy grande.

Le deseo mucha suerte amiga, feliz noche.

 last month 

Gracias amiga, para mí es una gran bendición poder acompañar a mis pequeños, verlos hacer lo que les gusta me hace sentir feliz.

Espero que de igual manera tengas un feliz y bendecido día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 last month 

Hola amiga que fino tu día que bueno que acompañaste a tu hija en su día tan importante en la sinfónica, que bonito detalle las flores para la maestra 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67