SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo querida comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪.

Hoy nuevamente los visite porque me enteré que hubo una 5 semana en 5 temporada de Steemit Engagement Challenge, cosa que le doy gracias a Dios y a todo el equipo de steemitblog, porque así puedo darme a conocer mucho más.

Estoy contenta con este desafío, ya que trata de dar gracias, pero no gracias de ser chistosa sino gracias por recibir las cosas, tanto esperada cómo inesperada, por qué no hay nada mejor que ser agradecido por la vida.

Es domingo 6-11-2022 me levanté temprano agradeciendole a Dios por darme la vida y tener una hermosa familia, luego me encargue de cepillarme los los dientes y acomodar la cama donde mi mamá me dió las gracias por apoyarla con las cosas de la casa.


IMG-20221107-WA0013.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación Fotos en Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego mi mamá dijo que iba comprar pastelitos, ya que no quería comer ni pan, ni arepa, le di gracias a Dios por tener la manera de comprar otra cosa a parte del pan.

Me aliste para acompañarla y de regreso estaba mi tío en el frente con más pastelitos y refresco, mi mamá y yo dimos las gracias al mismo tiempo, pero en realidad yo lo dije por el refresco, porque mi mamá ya había comprado pastelitos y pensaba rodarlo con agua🤭

Luego que desayuné agarre el teléfono y comencé a leer los mensajes que tenía en telegram y después entre en steemit para visitar las publicaciones de otros amiguitos y apoyarlos con mis comentarios y votos.


Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá me llamo para darme un rico almuerzo, ya que sabía que era pasta con pollo porque cuando fui agarrar agua, ví lo que estaba cocinando.


IMG-20221107-WA0008.jpg

Mi almuerzo.

Cómo a las 3:00pm comencé hacer mi participación para uno de los desafíos de la 4 semana tratando que me diera tiempo a publicar antes que se pasará la hora.

Mientras hacía mi participación un amiguito me envió un mensaje por Whatsapp, para que le prestará la actividad que pusieron el jueves, ya que él no pudo ir a clase, le tome foto, le hice el favor de enviársela y me dió las gracias.

IMG-20221107-WA0016.jpgIMG-20221107-WA0017.jpg

Apoyando a mi amiguito.

Se hizo las 5:30pm y ya estaba por terminar mi participación, le di las gracias a Dios porque sabía que iba publicar a tiempo, cuando logré publicar y me dedique a bañarme, pero antes, ayude a mi mamá con la cena, bueno en realidad lo único que hice fue quitarle la concha a los plátanos.

IMG-20221107-WA0009.jpgIMG-20221107-WA0010.jpgIMG-20221107-WA0011.jpg

Preparando la cena.

También me encargue de rayar el queso, para dejar que mi mamá siguiera viendo su programa favorito.


IMG-20221107-WA0007.jpg

Rayando el queso.

Mi mamá al ver lo que había hecho me dió las gracias y se encargo de lo demás.

Bañada y fresca estuvo la cena y no dude en sentarme a disfrutarla, pero como siempre, le tome una foto para compartirla en #thediarygame de @ steemitblog que gracias a está iniciativa vengo a contárselos y así se entera de todo lo que hago😉

IMG-20221106-WA0044.jpgIMG-20221107-WA0012.jpg

Bueno amiguito hasta aquí mi participación esperando que le guste y me dejen su comentario.

Pero antes de despedirme quiero invitar a nuestras amiguitas @nancy0, @norat23 y @zmoreno, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Hola amiguita.

Veo que pasaste un excelente día, con una nueva oportunidad para sentirte agradecida por tener salud y a tu mami contigo.

La mañana comenzó con la bendición de poder elegir lo que querían comer y luego tu tío llegó para complementar el desayuno.

Además luego ayudaste a tu amiguito pasándole los apuntes de la clase que necesitaba, también ayudaste a tu mamá con la cena y estuviste activa en la plataforma.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Así mi domingo muy activa queriendo ayudar a mi mamá en lo que pudiera y agradecida con Dios por alargar las horas para que me dé tiempo de hacer de todo.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita.

Siempre es un gusto visitarte, que bueno que tengas presente el agradecer, porque sabes algo cuando agradecemos cosas buenas vienen a nosotros.

Y fíjate que Dios es bueno y te bendice con una extraordinaria familia y las Provisiones para el día a día .

Bendiciones amiga. Y fue un gusto leerte.

 2 years ago 

Y para mí siempre es un gusto tenerlo de visita.

Es cierto Dios me bendijo con mi familia biológica pero también con mi familia virtual.
Mil gracias por ser parte de esa gran familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita linda, gracias a Dios contaron con los recursos para desayunar algo diferente, y darse un gustico de vez en cuando. Una niña muy aplicada pendiente de las tareas cuando no pudiste asistir a clases. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos correspondido.
Muy cierto gracias a Dios en estos momentos tenemos para complacer algunos antojos.

Me gusta ayudar en lo que pueda la verdad que soy muy inquieta.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Uy amiga esos pastelitos se ven deliciosos me provocaron 🥺 jajaja los pastelitos son mi debilidad.

Eres una buena hija que ayudas en lo que puede a tu mamá te felicito por eso!🤗

Éxitos en tu participación muy buena entrada te felicito! ✨💖

 2 years ago 

Cuando quiera me viene a visitar que inmediato salgo a comprarlo para compartir mientras hablamos de sus diseños de pulseras y le enseño las mías y también hablar de Steemit.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

This post was received 40% upvote from @steemcurator08
Curated by the Community Curator
Team 5.

We support quality posts anywhere and any tag

Operated by : @heriadi
Team 5 Curation Guidelines for October, 2022

 2 years ago 

Thank you a thousand times thank you 🤗❤️

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Ayudar en casa siempre es gratificante amiga y es que dar una mano hace el trabajo más rápido, que buenos pastelitos y a ti a salsa y listos para compartir.

Siempre hay que agradecer que tenemos vida salud y a nuestra familia.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muy cierto amiguito, trabajar en equipo facilita las cosas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola @pandora2010 hoy fue un estupendo día, comenzando dándole gracias al universo por responder a tus deseos ☺️
Tienes un gran iniciativa a la hora de contribuir con los quehaceres en casa, esa es una virtud que no muchas personas tienen, por favor no la pierdas nunca 😅
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Hola amiguita, bienvenida.
Son cosas que me enseñaron a desarrollar y creo que sería difícil cambiar para mal, pero si llega a suceder traeré sus palabras a la mente para no cometer el error.

Mil gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48