SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela. Comprando más cosas para la venta y activa en Steemit.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de cariño y respeto.

Llegó la 3 semana de la 5 temporada de Steemit Engagement Challenge y me siento muy feliz, porque trata de una iniciativa que me gusta mucho, ya que en ella nos podemos hablar de las cosas buenas y de la no tan buena.


IMG-20221026-WA0012.jpg

Como lo dije anteriormente, #thediarygame es una iniciativa que me gusta desde que lo vi por primera vez y puedo decir que me ha enseñado muchísimo, ya que en ella puedo contar cómo paso mi día y conozcan más de mí.

También con #thediarygame puedo saber cómo pasan los días de otros amiguitos, que por cierto me han enseñado que cada familia tienen sus propias situaciones difíciles y que Dios siempre le da la fortaleza necesaria para que salgamos adelante.

He visto que está iniciativa es muy querida por muchos usuarios, ya que se le hace fácil contar lo bueno y lo malo en su rutina diaria y déjenme decirle que no es nada aburrida.

Cómo soy una de la que le gusta contar cómo estuvo el día, a continuación le diré como me fue hoy.

The Diary Game. Con más cosas para la venta y activa en Steemit. 25-10-2022 💰

Comenzaré diciendo que me levanté temprano pero no fui a clase porque comenzó a llover a las 6:30am y termino como a las 8:30am, pero ya la profesora guía había enviado por WhatsApp que no iba dar clase, así que de lo más tranquila me dedique a desayunar y luego de desayunar me encargue de sacar el agua del fondo donde aproveche de tomarle una foto a las plantas.


IMG-20221026-WA0013.jpg

Plantas

Después que limpie, mi mamá me dijo que después de almuerzo me podría llevar a comprar unas cosas para multiplicar la recompensa, ya que con la oblea me ha ido muy bien, pero ahora quería comprar chupetas y otras cosas.

Mientras mi mamá hacia las arepas me metí a bañar, me vestí y me peine, luego agarré el cuaderno y comencé a sacar cuenta de lo que tenía ahorrado, como era bastante le dije a mi mamá que ya estaba lista y ella aprovecho de darme el almuerzo.


IMG-20221026-WA0014.jpg

Almuerzo.

Termine de comer y lave los platos para que mi mamá se fuera alistar y salir temprano aprovechando que se estaba poniendo nublado, pero como de repente llegó una visita vinimos saliendo como a las 3:30pm.

Llegamos al lugar preferido de mi mamá para comprar las golosinas y comencé a preguntar precios, sin que no lo crean comencé anotar en mi libreta, para sacar la cuenta y saber en cuanto podía vender cada producto.

IMG-20221026-WA0017.jpgIMG-20221026-WA0021.jpg

Estaba tan concentrada que no me había fijado que estaban decorando con motivo de Halloween, si no es por una señora que hablo sobre eso, de verdad que me hubiese tomado muchas fotos, jejeje.

IMG-20221026-WA0019.jpgIMG-20221026-WA0022.jpg

Aprovechando que ya se había ido muchas personas, le pedí a mi mamá, que viéramos los precios de los juguetes y de algunas cosas de niñas para ir teniendo una idea para los regalitos que me gustaría dar en navidad.


IMG-20221026-WA0020.jpg

Ya con la cosas fuimos a la caja a cancelar y mi mamá al ver que todavía había quedado dinero me puso a escoger entre unas galletas para ir comiendo por el camino de regreso a casa.


IMG-20221026-WA0016.jpg

Estando en casa le di galletas a mi abuela y le mostré lo que habíamos comprado y de una vez busque la mesa y la puse en en el frente para darle propaganda.

Teniendo todo arreglado para la venta, mi mamá me llamo para darme la cena y cuando fui a ver eran unos ricos tequeños hechos por mi tío que nos había traído.


IMG-20221026-WA0015.jpg

Después de cenar me senté a terminar mi participación para uno de los desafíos y después que publique, visite unas publicaciones hasta que me dio sueño.

Hasta aquí fue #thediarygame que gracias a la iniciativa de @ steemitblog ya se lo puedo contar.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Invito a @andreoid01, @elinav y @jusnier09, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Buen día, veo que eres una niña muy inteligente que bueno que te vaya bien con la venta de las obleas y quieras vender otras cosas diferentes. Espero te siga yendo muy bien!

 2 years ago 

Bienvenida amiguita 🤗
Si de verdad que me ha ido bien y como dice mi mamá, no se trata de volverme adinerada de la noche a la mañana, pero si me enseñará administrar mis ganancias.

Mil gracias por sus deseos.
Amén amén y amén

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Saludos amiguita, las lluvias rompen la programación que uno tiene, pero menos mal que te informaron que no había clases.

Las flores se ven muy bonitas, que buenoq ue ayudas en el hogar.

Espero te vaya muy bien en las ventas y puedas aumentar tus ganancias.

Así mismo, espero que puedas conseguir los regalistos a buen precios paros niños.

Los tequeños siempre son una buena opción para una cena.

Fue un gusto leer tu publicación. Dios bendiga tu dia.

 2 years ago 

Hola pelon53
Tiene razón, la lluvia hace que cambiemos nuestra programación.

Mil gracias por sus deseos, porque de verdad quiero entregar esos regalitos.

También gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita 👋

Tuviste un día muy productivo, me alegra que te esté yendo bien con tus ventas y estés pensando en incluir nuevas cosas para la venta.
Tu almuerzo se ve divino y tequeños para la cena 😋 que rico.

Muchos éxitos, saludos 🤗

 2 years ago 

Así es amiguita de verdad que fue muy productivo.

La comida estaba muy rica, más caraota con queso y arepa.

Gracias por la visita y su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

..."me han enseñado que cada familia tienen sus propias situaciones difíciles y que Dios siempre le da la fortaleza necesaria para que salgamos adelante."

Es muy cierto niña linda, todos afrontamos situaciones difíciles, pero nunca son mayores a lo que podemos manejar, Dios nos da la fortaleza que necesitamos para superarlas y de paso, nos hacemos mejores cada día.

Qué emoción que ya tengas tu propio emprendimiento y veo que te va bien, si sigues así, serás una gran empresaria, te felicito. El apoyo de los padres siempre es lo máximo.

Me encantan los tequeños, no puedo verlos sin antojarme, jajaja. Que bueno que tu tío preparó y les trajo, es una excelente cena.

Que Dios te guarde y que tengas un hermoso día.

 2 years ago 

Eso me ha ayudado espiritualmente porque a veces vemos nuestro problemas familiares difícil de resolver, pero cuando leo otras publicaciones veo que otros usuarios tienen situaciones más fuerte.

Espero pronto compartir con usted ricos tequeños.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora el juego del diario haciendo un gran dinámica porque muchas personas participan en el, y nos da la oportunidad de conocer a personas atraves de esta dinámica. También lugar bonito que tiene nuestro país y otros países. Que bueno que eres una buena comerciantes desde niña. Pero no descuide tus estudios que son muy importantes.

 2 years ago 

Muy cierto beautiful12 con thediarygame puedo aprender de la tradiciones de otros países.

No yo no puedo descuidar mis estudios porque me gusta y porque yo hice un convenio con mi abuela, que me cuide la tienda mientras estoy en el liceo 😉

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62