You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela. Comprando más cosas para la venta y activa en Steemit.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @pandora el juego del diario haciendo un gran dinámica porque muchas personas participan en el, y nos da la oportunidad de conocer a personas atraves de esta dinámica. También lugar bonito que tiene nuestro país y otros países. Que bueno que eres una buena comerciantes desde niña. Pero no descuide tus estudios que son muy importantes.

Sort:  
 2 years ago 

Muy cierto beautiful12 con thediarygame puedo aprender de la tradiciones de otros países.

No yo no puedo descuidar mis estudios porque me gusta y porque yo hice un convenio con mi abuela, que me cuide la tienda mientras estoy en el liceo 😉

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44