SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola Amigos

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de agradecimiento por brindarnos durante esta temporada, grandiosos desafíos.

Me complace venir con mi participación a la S10W6 Steemit Engagement Challenge, ya que me parece un tema muy interesante, de hecho me hace recordar de la vez que me enseñaron a manejar bicicleta y queriendo hacer más de lo que había aprendido me caí y mi entrenador me explico dónde estaba cometiendo el error y ahora lo hago mejor.

IMG-20230710-WA0012.jpg

Conozco personas que piensan que por un error es el fin del mundo y otras personas dicen está frase "de los errores también se aprende".

Frase que me parece muy cierta, ya que en varias ocasiones he cometido errores y he aprendido de ellos, especialmente dentro de la plataforma, donde por no leer las reglas de uno de los concurso que había en una de las comunidades fui descalificada, por que no me fijé que decía que no aceptaban el idioma castellano en esa comunidad.

IMG-20230710-WA0010.jpgIMG-20230710-WA0007.jpg
Mi error pero no fracaso.

Cómo aprendí de mi error hice nuevamente mi participación con el idioma que se pedía y me encargue de cumplir todas las reglas, donde gracias a eso logré tener un mejor resultado en el momento de la evaluación.

IMG-20230710-WA0009.jpg
Mi segunda oportunidad.

También con este error aprendí mi manera de pensar sobre que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, es decir que gracias a lo sucedido aprendí que debo leer con mucho más cuidado todo lo que se dice en un concurso para evitar que me vuelva a suceder y también aprendí que no debo perder el ánimo al primer intento, porque siempre habrá una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas.

IMG-20230708-WA0022.jpg

¿Y qué consejo le daría a la gente que piensa que los errores son fracasos?

Nacemos sin conocimiento y aprendemos con el tiempo, así que no llames fracasos a esos errores, porque quiere decir que no estás aprendiendo nada sobre lo que estás viendo.

El fracaso está hasta que tú te lo permitas, por qué si analizas donde tuviste el error y lo vuelves a intentar, mejores resultados tendrás.

IMG-20230708-WA0022.jpg

¿Creemos que todas las experiencias nos hacen mejores cada día y son muy útiles cuando se comparten con amigos?

Realmente pienso que cada experiencia que vivo hace que mejore cada día, ya que como lo dije anteriormente, nací sin conocimiento y horita gracias a la experiencias vivida, se cómo me debo dirigir a una persona mayor y es algo que le enseño a mis amigos para que ellos también aprendan a respetar.

Otra cosa que comparto con mis compañeros gracias a lo que he vivido, es que no debemos juzgar a los demás a primera vista, ya que una vez me hablaron mal de una compañera de clase y cuando la trate me di cuenta que había cometido un error de pensar que era verdad lo que había escuchado de ella y ahora somos muy buenas amigas.

IMG-20230710-WA0011.jpg
Una agradable persona 🤗❤️

Ah, no puedo dejar de hablar de lo que le comparto a mis amigos cuando se bloquean y dicen que son brutos, yo le digo que nadie es bruto, que solo se trata de prestar atención y pedir ayuda cuando se tiene una duda que eso es otra manera de evitar cometer un error.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestras queridas amigas @carmari, @claudiavirginia y @rosiortega, para que se animen a participar en el SEC-S10W6– "De los errores también se aprende".

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Tenemos que aprender a admitir nuestros errores para luego subsanar dichos errores y creo que esto es muy importante para ser honesto, te deseo mil bendiciones y buena entrada al concurso!

Nos vemos en la próxima.

 last year 

Es muy cierto lo que dice apreciado amigo.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Una actitud madura ,estás creciendo y me alegra darme cuenta de ello🤗 lo mejor es que está evidenciado en Steemit,en nutritivas y lindas publicaciones.

Todos aprendemos de nuestros errores,es la ley de la vida,nos permiten mejorar y nos llevan a la madurez😃 fíjate ahora eres más cuidadosa al leer y esto es estupendo porque no tomarás decisiones abruptas.De igual manera no hay que creer en todo lo que diga la gente porque a algunas les encanta exagerar y propiciar chismes 🧐

Suerte en el desafío,besitos😘

 last year 

De verdad que he aprendido muchas cosas en Steemit, con los consejos que me han brindado desde el principio he tratado de no cometer tantos errores🤭

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelente tú publicación mi niña, te felicito y gracias por la invitación, ya estaré también participando. Muchos éxitos.

 last year 

Hola apreciada amiga, gracias a ti por brindarme su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mis amigos lo llaman el proceso de aprender de los errores. Cuando cometiste un error durante el trabajo, te diste cuenta de que tenía otra oportunidad, así que aproveché esta oportunidad para intentarlo de nuevo y lo intentaste de nuevo y lo lograste. Entonces por eso también es correcto que el fracaso nunca es un error, los errores ocurren en cada punto de la vida.

 last year 

Es cierto isha46 el error no es fracaso es enseñanza para que nos demos cuenta que no somos perfectos.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

es un gusto saludarte

En la vida desde que somos muy jóvenes cometemos muchos errores, sin embargo estos mismos nos dejan enseñanza, o lecciones de vida, que sabemos que no podemos repetir

 last year 

La verdad que los errores no se olvidan, pero si se puede mejorar jhonjairo, como lo he demostrado en varias ocasiones.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola @pandora2010

Tienes razón, nacimos sin conocimientos y vamos aprendiendo poco a poco, es bueno darse siempre una segunda oportunidad luego de cometer un error, esa es la mejor manera de aprender y fijar los conocimientos.

Que bien que compartes buenos consejos con tus amigos.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 10, 2023

 last year 

Hola querida amiga.
Para ser sincera esto lo he aprendido estando aquí en Steemit.

Gracias por pasar y brindárme su tiempo para verificar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita.

Si de los errores tambien se aprende y bastante, ahora esta en nosotros tratar de hacer las cosas mejor cada dia.

Excelente publicación

 last year 

Hola querida mireyalongart.

Me alegra mucho saber que le gustó mi participación.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amiga que bien explicado tu publicación te felicito.

Me gusta mucho como manejas el tema, como dicen por ahí errar es de humanos jeje así que podemos cometer errores y también podemos seguir adelante.

Lo importante es que reconozcamos y ese error nos ayude a cambiar y no lo volvamos a comerte.

Así es, nacemos sin conocimiento pero poco a poco vamos aprendiendo, muchas gracias por la invitación espero hacer me publicación muy linda como la tuya.

Miles de bendiciones! 😘😘☺️♥️

 last year 

Querida amiga me hace feliz saber que te gusta como me expreso.

Tu y yo sabemos que a veces cometemos errores hasta elegir nuestro equipo de estudio porque siempre hay uno que no le gusta hacer las cosas.

Es cierto lo importante es reconocer que cometimos un error y si es de solucionarlo no hay que pensarlo dos veces.

Gracias por brindarme tu apoyo.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Que linda amiga así es tienes mucha razón por eso debemos elegir siempre a los que le gusten hacer sus actividades para ir hacia la misma meta. Muchas bendiciones para ti también. 😍♥️

Mistake is not the end of the world, the most important thing is realizing the mistake, correct yourself and give yourself another chance to be better.

Good to read from you friend
Success!

 last year 

Thats my dear friend.
Thanks for the visit and your support.🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68