S-V Desafió fotográfico #49. Mis dos cosas azules.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo querida comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪.

Hoy me dirijo a ustedes con la intención de participar en el desafío fotográfico #49, que trata sobre el color azúl y como desde que me levantó utilizo ese color, no quise dejar de participar.


IMG-20221016-WA0000.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo lo dije anteriormente de lunes a viernes utilizo el azúl, porque mi uniforme tiene esos colores, ya que estoy en el liceo y uso la camisa celeste y el pantalón azúl oscuro, pero para mí participación quise hacerlo con la pistola de silicón que me envió mi tía de Colombia, porque sabe que me gusta las manualidades.

Lo bueno de esta pistola de silicón es que tiene un botón de prender y apagar que en otra pistola no se la había visto y me parece muy práctico.


IMG-20221015-WA0011.jpg

Dos cosas que uso con frecuencia. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

También quise poner un lazo que tiene mucho tiempo conmigo y aún está como nuevo, porque lo cuido muchísimo, porque se ve tierno y muy bonito.

Suelo ponerme ese lazo cuando voy al liceo y mi mamá me hace un lindo tejido en la parte de atrás de la cabeza y mis compañeras me dicen : ¡que se me ve bello!


IMG-20221015-WA0014.jpg

Dos tonalidades de azúl. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Estás dos cosas las utilizo con mucha frecuencia, especialmente de lunes a viernes, porque tienen en común que son míos y los tomo en cuenta para las cosas del liceo.

Una la uso para verme bonita y coqueta y la pistola me sirve para pegar las cosas que necesito crear y sacar una buena calificación, para luego poderla publicar y ustedes también me digan que opinan de mi creación.


IMG-20221015-WA0013.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Bueno hasta aquí llegó mi participación esperando que le agrade y me brinden su comentario.

Invito a @lea01, @yenny47 y @zmoreno, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, muy buena presentación para esta edición del desafío fotográfico, la pistola de silicón un herramienta de mucha utilidad y el lazo que se ve que lo cuidas muy bien.

Es genial que tu tía te motive a seguir desarrollando tu creatividad realizando tus manualidades con la pistola de silicón que te regalo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #sv-foto
Verification date:October 16,2022
 2 years ago 

Me hace feliz poder participar está semana y que sea de su agrado.

En realidad ella sabe mis gustos y también que estaba utilizando la pistola de ella y teniendo la mía propia le iba dejar en paz la suya.😂😂

Gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)

@pandora2010, tu tia te dio un buen regalo para que realices tus manualidades, seguro le sacaras mucho provecho realizando lindas manualidades.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Señor Albenis es que desde pequeña ella sabe lo mucho que me gusta crear y que no me gustaba mucho las muñecas.

Mil gracias por pasar por aquí y apoyarme.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,que buena participación,el color azules es una de mis colores favoritos,y que lindo regalo te mando tu tia,como dices es muy bueno para las manualidades.

 2 years ago 

Si amiguito, la verdad que mi juegos no fueron muñecas ni nada de juguetes infantiles, siempre me gustaba las cosas de pegar, cortar y hacer forma.

Que bueno que el azúl sea tu color favorito.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora

Me gusta el azul, mejor dicho me encanta, pero de verdad que quede sorprendida con la pistola de silicón, me gusta ese botón porque muchas veces más dejamos conectadas y se nos olvida.

El lazo está muy cuchi y se nota lo bien cuidado que lo tienes.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Vio que no es tan común la pistola, a mi también me gustó ese botón de protección.

Mis lazos están bien cuidado, había pensado dárselos por si iba tener hembra pero como es varón, lo sigo cuidando por aquí.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, si ya veo me llamo bastante la atención.

Tan linda, ni mamá aún pregunta si es varón jajaja.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Que bueno amiguita, el azul predomina por todos lados, hasta en el uniforme que llevas al Liceo, me imagino como quedas de coqueta cuando tu mamá te hace el tejido en el cabello y te coloca el lazo, muy bonito tu post te felicito.

 2 years ago 

Así es amiguita y lo bueno que me queda bien 😂🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos @pandora2010 que bonito gesto de tu familiar de enviarte esta practica herramienta ideal para las manualidades y de verdad que nunca había visto una con suicide de encendido y apagado.
Felicidades.
#affable #onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Bienvenida amiguita.
Si gracias a Dios mi familiares le gusta apoyarme con este tipo de herramientas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41