You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #49. Mis dos cosas azules.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Pandora

Me gusta el azul, mejor dicho me encanta, pero de verdad que quede sorprendida con la pistola de silicón, me gusta ese botón porque muchas veces más dejamos conectadas y se nos olvida.

El lazo está muy cuchi y se nota lo bien cuidado que lo tienes.

Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
Vio que no es tan común la pistola, a mi también me gustó ese botón de protección.

Mis lazos están bien cuidado, había pensado dárselos por si iba tener hembra pero como es varón, lo sigo cuidando por aquí.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, si ya veo me llamo bastante la atención.

Tan linda, ni mamá aún pregunta si es varón jajaja.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41