Ese gran deseo para mí pais / Lleno de mentes renovadas y corazones intachable.

in Steem Venezuelalast month
Hola familia virtual

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Nací en una familia creyente y desde pequeña aprendí a rezar el padre nuestro, a medida de mi crecimiento fui aprendiendo hablar con Dios en mi cuarto a sola, ya que desde que supe diferenciar lo malo de lo bueno y conocer los diferentes tipos de sentimientos que puede haber en cada uno de nosotros, le pido a Dios en las noches que me dé un corazón entendido, para mostrarle a los demás que sus palabras no fue creada solo para repetirla, sino para ponerla en práctica y si Dios dice: “Amemos al prójimo como a nosotros mismo”, debemos cumplirlo.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240719_183221_0000.png
Imagen Principal

Si no me equivoco, en tres ocasiones pase por intento de robo y gracias a Dios no lo pudieron hacer, es por eso que mi deseo para mi pais Venezuela, es que todos los venezolanos y los que no son venezolano pero están viviendo en este país, tengamos un corazón noble, capaz de ayudar a quienes lo necesiten sin pedir nada a cambio, que si por su mente le da por robar, le haga ver qué todos somos hermanos y debemos cuidarnos.

Yo orgullosa de mi hermosa Venezuela.

Que si la vida se trata de crecer, deseo que el crecimiento sea espiritual, porque para mí es la única manera de lograr lo material con más honestidad y sin hacerle daño a nadie, porque todos tenemos el derecho de disfrutar las cosas buenas de la vida, sin ningún tipo de temor.

Venezuela es tierra y Dios la lleno de bendiciones, donde nos brinda buenas cosechas si sembramos con fe y dedicación en ella, es por eso que lo invito a que oremos por un corazón entendido y una mente renovada, para que tengamos un alma limpia y agradecida.

Así como Venezuela, otros países necesitan que sus habitantes cambiemos para mejor y que si queremos ser buenos ciudadanos, que sea haciendo el bien donde quiera que vayamos.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario, aprovecho de hacerle la invitación a @nancy0, @luisito01 y @mariagood, aquí les dejaré el enlace del concurso Ese gran deseo para mí pais.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y la otra foto es de mi propiedad, tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last month 

¡Hola Pandora!👋🏻

Mi familia también me enseñó que desde pequeño debemos de orar, y a medida de que vamos creciendo nos vamos dándo cuenta de las cosas buenas y de las cosas malas. Tuviste toda la razón al decir eso. Esos intentos de robo fallido fueron protección de Dios y es muy hermoso y bueno que todos han fallado.

Venezuela es un país sumamente hermoso, dónde hay hermosas culturas, gastronomía, danzas y ese tipos de cosas. Pero es muy triste el ver cómo Venezuela cada vez anda empeorando más de uno de nosotros los venezolanos queremos que nuestro país salga adelante y que sea uno de los más éxitos. Esos deseos para tu país son muy hermosos, espero que se puedan cumplir por qué también estoy en el lado tuyo amiga.

Muchísimas gracias por la invitación, y hiciste una publicación muy bonita me gustó mucho. Voy a estar participando para aceptar tu calidad invitación.

Suerte en el concurso amiga, espero que pases un bonito día.😊

@luisito01_20240713_210358_0000.png

 last month 

Sabía que te iba gustar mi invitación y es que nos unimos para pedir nuestros deseos Dios nos escuchará más rápido gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last month 

Hola amiga, que hermosa tu publicacion, en estos tiempos donde los politicos juegan con el pensamiento del venezolano, debemos orar a Dios mas que nunca, para que se quite el odio de los bandos politicos, y asi poco a poco podamos construir o ver renacer de nuevo a una nueva venezuela.
saludos y bendiciones para ti.

 last month 

Hola querida amiga.
Me alegra mucho saber que te gustó mi participación y si debemos tener activa nuestras oraciones para que todo salga bien.
Mil gracias por estar aquí.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga yo tambien le deseo lo mejor a nuestro país, es el lugar en donde vivimos y queremos que esté mejor de cara al futuro hemos pasado por tanto ya es hora de un cambio, si creo que la mayoría de los venezolanos son amables lo que pasa e s la condiciones les hace pensar haci y todos tenemos un rato malo.

Saludos.

 last month 

Muy cierto todos tenemos un rato malo y preocupaciones pero quiero un país donde su única preocupación es salir adelante sin temor a que los logros que tengamos despierte la envidia de otro y nos quieran hacer daño.

Gracias por pasar y apoyar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola mi niña creo que por allí debe comenzar el cambio por el corazón de las personas, que piensen que es malo adueñarse de las cosas que no nos pertenecen, eso sería un gran cambio para nuestro país, que podamos caminar tranquilos a cualquier hora del día sin pensar que alguien nos pueda abordar para quitarnos el celular y otra cosa de valor creo que es el deseo de muchos venezolanos

 last month 

Gracias por pasar strong56.
Una mente renovada piensa mucho para hacerle daño a los demás, entiende que para lograr algo nos debemos esforzar y dar lo mejor de uno.
Fue un gusto tenerlo de visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Muchísimas gracias mi respetada y querida @anailuj1992 por brindarme un voto de curación a mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola @pandora2010, me alegro que desde muy joven llevas a Dios en tu corazón, si hay que pedir con mucha fe, para que el país mejore y las personas no tenga que robar lo poco que otros tienen, si tienen su entrada económica no tienen porque robar.

 last month 

Bienvenida querida haidee.
Si creo en Dios y tengo fe que las cosas indebidas que he visto cambiarán para transformarse en cosas agradables y perfecta.
A veces no solo se trata de robo de objetos sino que también hablo del robo de tranquilidad, porque visto madres que se preocupan al ver a sus hijos tomando o fumando- tomando droga y veo eso muy mal.

El robo se manifiesta de varias maneras y le pido a Dios que acabe con todo eso por que como dice en su palabra hágase su voluntad en la tierra como en el cielo.

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola mi amiguita @pandora2010

Para estos tiempos vemos a muchas personas viendo y pensando como robar , como quitarle al prójimo lo que tiene.

Dios escuché siempre tus oraciones y así las personas cambien y dejen de desear lo ajeno, que más bien trabajen para que ayuden al necesitado.

Que.Dios les cambie el corazón a los políticos y dejen que las cosas fluyan y haya trabajo en el país que fluye leche y miel con tanto mineral que tiene.

Saludos

 last month 

Amén amén amén.
Que Dios transforme el mal por el bien, la envidia por igualdad y el odio por amor.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54