You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ese gran deseo para mí pais / Lleno de mentes renovadas y corazones intachable.

in Steem Venezuela2 months ago

¡Hola Pandora!👋🏻

Mi familia también me enseñó que desde pequeño debemos de orar, y a medida de que vamos creciendo nos vamos dándo cuenta de las cosas buenas y de las cosas malas. Tuviste toda la razón al decir eso. Esos intentos de robo fallido fueron protección de Dios y es muy hermoso y bueno que todos han fallado.

Venezuela es un país sumamente hermoso, dónde hay hermosas culturas, gastronomía, danzas y ese tipos de cosas. Pero es muy triste el ver cómo Venezuela cada vez anda empeorando más de uno de nosotros los venezolanos queremos que nuestro país salga adelante y que sea uno de los más éxitos. Esos deseos para tu país son muy hermosos, espero que se puedan cumplir por qué también estoy en el lado tuyo amiga.

Muchísimas gracias por la invitación, y hiciste una publicación muy bonita me gustó mucho. Voy a estar participando para aceptar tu calidad invitación.

Suerte en el concurso amiga, espero que pases un bonito día.😊

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Sort:  
 2 months ago 

Sabía que te iba gustar mi invitación y es que nos unimos para pedir nuestros deseos Dios nos escuchará más rápido gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79