You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotográfico #105 | El amor está en el ambiente ❤️

in Steem Venezuela5 months ago

¡Holaaa amiga!😊

El amor es una magia... Como dice la canción jajajajaja y, tu estas viviendo uno muy especial porque, es con tus hijos y, aunque no soy madre, he escuchado de quienes si lo son que, ese es el amor más hermoso del mundo por ello, que Dios lo continúe abrigando con ese sentimiento.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es el amor es una magia amiga y el que uno siente por un hijo es indescriptible se que cuando te toque serlo me vas a entender, cuando se conoce por primera vez que se está formando un ser dentro de ti ya lo comienzas y amar, cuando lo tienes en los brazos por primera vez es algo sencillamente hermoso, yo amo a mis hijos con todo mi ser son lo mas lindo que tengo, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54