S-V Desafió fotográfico #105 | El amor está en el ambiente ❤️

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por aca realizando mi participación en este 👉 concurso creado por @miyexi y me gustaría invitar a participar @paholags, @pandora2010 y @marito74.


Lumii_20240213_121120520.jpg S-V Desafió fotográfico #105 | El amor está en el ambiente ❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

El amor para mí es la fuerza y el sentimiento más hermoso que nace del corazon y es un amor inmenso el que siento por mis tres príncipes desde el momento que supe que los tenía en mi vientre por primera vez fue ahi donde conocí lo que significaba el verdadero amor el mas puro y sincero.

Dia con día con acciones, besos y abrazos se lo demuestro porque no basta solo con decirlo ahí que demostrar el amor también, es por ellos que vivo, lucho y me levanto cada día apesar de todo los problemas que pueda tener yo en mi cabeza loca, mis hijos son mi motor que me impulsa a no dejarme caer.


IMG_20240212_181022_749.jpg

De la misma manera en que les demuestro todo el amor que siento por ellos también les inculcó que deben amarse porque son hermanos y quiero sembrar en ellos esa unión para que el día que yo falte ellos sigan unidos, se quieran, se cuiden entre si y no se les olvide que son un solo corazón, son hermanos y deben estar el uno para el otro.

Pienso que todo lo que estoy formando en ellos están dando resultado porque son muy unidos apesar de que cada uno tiene una personalidad muy distinta están unidos por el amor familiar y se protegen de una o otra manera siempre velan porque el otro este bien apesar de su inocencia saben expresar el amor por las personas que tienen a su alrededor.


IMG_20240212_175337_768.jpg

El amor es la fuerza que debería mover al mundo hoy en día se a perdido un poco el valor por el pero yo creo que debemos fomentar en el hogar para que nuestros hijos y hijas tenga en cuanta lo importante y bonito que es sentir este sentimiento tan puro, de igual forma el amor a Dios porque no hay nada más maravilloso que el así que a el debemos amarlo porque sin el simplemente no somos nada.

IMG_20231209_174203_985.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga bella, no hay amor más bello que el de una madre por sus hijos, se dice que es el más parecido al amor de Dios, algo muy valioso y hermoso.

Que bueno que inculques el valor del amor a tus hijos y que les enseñes a amarse y apoyarse en todo momento, este será un pilar fundamental en el futuro.

Exitos y bendiciones para toda la familia.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 13,2024
 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien gracias por tu apoyo, así es el amor por los hijos es algo muy grande y valioso, es importante inculcarles a que se quieran y se protejan como hermanos que son, gracias por tu apoyo un abrazo.

 5 months ago 

Hola querida Eglis.
Por medio de sus publicaciones me he dado cuenta que el amor de madre supera cualquier tipo de obstáculo por eso la felicito por cuidar y defender a sus tres amores.

Éxito y más éxito.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien gracias mi linda por tus bellas palabras así es por mis hijos mucho día con día, son mi todo, un abrazo.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

El amor es una magia... Como dice la canción jajajajaja y, tu estas viviendo uno muy especial porque, es con tus hijos y, aunque no soy madre, he escuchado de quienes si lo son que, ese es el amor más hermoso del mundo por ello, que Dios lo continúe abrigando con ese sentimiento.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es el amor es una magia amiga y el que uno siente por un hijo es indescriptible se que cuando te toque serlo me vas a entender, cuando se conoce por primera vez que se está formando un ser dentro de ti ya lo comienzas y amar, cuando lo tienes en los brazos por primera vez es algo sencillamente hermoso, yo amo a mis hijos con todo mi ser son lo mas lindo que tengo, gracias por tu apoyo.

 5 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48