You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

¡Holaaa amiga!🤗

Dar sorpresas y recibirlas, es algo muy lindo y más si se trata de un cumpleaños porque, de esa manera hacemos sentir de una manera especial el gran amor que sentimos.

Yo no soy muy afín de festejar mi cumpleaños con fiestas pero, sorprender a alguien, es una experiencia que he vivido varias veces y es maravilloso jajajaja.

Espero que recibas muchas sorpresas de cumpleaños y, también sorprendas a otras personas para que te abrigues de esa algarbía.

Te envío un fuerte abrazo

Sort:  
 10 months ago 

Hola @paholags, cierto dar sorpresas y recibirlas en algo muy lindo y emocionante, si varias veces me ha tocado ser complices de los cumpleaños sorpresas, es linda la emoción que sienten las personas sorprendidas.

Dios quiera para el próximo año me celebren un cumpleaños sorpresa, sería genial.

Amiga gracias por visitar mi post, Feliz y Bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34