SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amigos Steemit.


Es un placer compartir con ustedes en esta tercera semana con el tema Un cumpleaños sorpresa, donde compartimos lindos momentos que no esperábamos y con gusto comparto con ustedes.

Un cumpleaños sorpresa es un momento inolvidable, que hacemos o nos hacen nuestros familiares o amigos, como gesto de cariño y amor y es una emoción tan grande que nunca se nos olvida, cada vez que la recordamos, nos llenan de mucho regocijo y felicidad.

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | Diseñada en PowerPoint.

¿Qué opinas de los cumpleaños sorpresa, es una opción que te gustaría dar o recibir, explica por qué.


Me gustan las dos opciones, es una emoción tan grande que se siente cuando nos hacen una celebración sorpresa, al momento no se sabe cómo reaccionar y lo primero que se asoman son las lágrimas, luego aflora la risa. De igual forma hacer una celebración de cumpleaños sorpresa, también es muy emocionante mirar a la persona cuando se quedan boquiabierta sin saber qué hacer, pero de verdad son momentos inolvidables.


¿Has organizado o recibido un cumpleaños sorpresa?, comparte los detalles.


Sí, se la realicé a mi hija, su pasión siempre ha sido la música, desde pequeña se ha dedicado a tocar piano y no hay nada más importante para ella que su piano. Pero tuvo problemas en sus manos con una enfermedad llamada Síndrome del Túnel Carpiano, ella sufría muchos dolores y sentía mucha debilidad en las manos para tocar, fue operada la mano que más le causaba molestia, esos meses la pasaba en la casa muy deprimida, la observaba muy triste, faltando una semana para reincorporarse a sus ensayos, sus compañeros no la habían llamado y ni siquiera un mensaje le enviaban.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | Diseñada en PowerPoint.


Pero no fue así, una semana antes, ellos se comunicaron conmigo y como todos los años, ellos vienen a casa a compartir el cumpleaños, con ella estaban pendientes y me dijeron para llegar de sorpresa, les afirmé que podían venir, con todo gusto los recibía. El día de su cumpleaños me levanté muy temprano para hacer los preparativos, pero ella se extrañaba y me decía mamá, mis amigos no me han llamado y ni siquiera un mensaje de texto me han enviado, no sé porque estás preparando la torta y todas esas cosas, sabes que no estoy de ánimo.

Le respondí, mami quédate tranquila, cuando te estabas bañando me llamó Lucho (es un apodo de uno de sus mejores amigos), viene de Cúa, Estado Miranda, sabes que es un trayecto muy largo y debes estar lista para recibirlo. Noté rápidamente como su semblante cambió y me dijo, que bueno mamá, pero creo que estás preparando mucha comida para un solo invitado.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon.


Me causó gracia y continuaba en mis labores en la cocina, a las 2:00 de la tarde empezó a sentirse ansiosa porque Lucho no llegaba, pero Lucho llegó media hora más tarde y cuando abrió la puerta, "sorpresa", no llegó solo, sino con los compañeros de música, fue tanto la alegría que mi hija se quedó petrificada y cuando reaccionó, les dijo, ¿¡porque me hicieron esto!? No sean malos.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon.


No soy muy buena preparando torta, hice lo que pude, la rellené con un sabroso sirope de parchita y la bañé con crema de leche, mezclado con el sirope quedó deliciosa, les comento que todo lo que tenga dulce es muy sabroso y si se hace con amor, agarra más sabor, je, je, je.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | Diseñada en PowerPoint.


Estuvieron un rato jugando cartas, unas cartas de mesa que trajeron de habilidad mental y unos dados que sabrán ellos como se juegan, porque tienen unos nombres extraños que no conozco, lo cierto es que compartieron y se divirtieron a su manera.

Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Canon EOS Rebel T3i. | Diseñada en PowerPoint.


A la hora de cantar el cumpleaños feliz, mi hija volvió a recobrar el ánimo y entre risas, compartió una tarde feliz con sus amigos. Por mi parte, bastante cansada, pero muy contenta que todos disfrutaron una bonita tarde.


¿Cómo sería tu celebración de cumpleaños perfecta?


Me gustaría tener a toda mi familia cerca, como lo hacíamos antes, lo celebraba en casa de mis viejos en el campo, me hacían una torta sencilla, cocinábamos una olla de sancocho a la leña con gallina criolla, no comprábamos verduras porque la sacábamos del patio de la casa, porque papá tenía muchas plantas frutales sembradas, pasábamos un día agradable compartiendo en familia y soltando uno que otros chistes jocosos para reírnos un rato. Pero lamentablemente mis viejos murieron y la mayoría de mi familia se fueron a emigrar a otros países, nos comunicamos a través de las redes sociales, pero no es lo mismo que tenerlos cerca, escuchar su voces y sentir sus abrazos personalmente.

Invito a mis amigos: @paholags, @kikenexum y @mireyalongart.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 9 months ago (edited)

Hola amiga haidee dar o recibir sorpresa son dos momentos unicos, pero esta vez le toco a usted hacer todos los preparativos para la sorpresa de su hija mas cuando ella pensaba que sus amigos se habian olvidado de ella pero no era asi solo que ellos querian planificar todo con usted.

Se ve que si hija la paso de lo mejor que fue una gran planificacion con un compartir y sobre todo saber que ella se sentia super alegre, seria genial estar entre la familia compartir cocinar en un lugar apartado y lleno de tranquilidad.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 30, 2023

 9 months ago 

Hola @wilmer1988, si es muy grato dar y recibir un cumpleaños sorpresa, es muy buena la emoción.

Si pasarla en el campo con la familia es genial, los espacios al aire libre se prestan para reunir a varias personas y disfrutarla a nuestra manera.

Gracias por tu visita y comentarios.

 9 months ago 

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%

Team Burn (1).png

 9 months ago (edited)

¡Holaaa amiga!🤗

Dar sorpresas y recibirlas, es algo muy lindo y más si se trata de un cumpleaños porque, de esa manera hacemos sentir de una manera especial el gran amor que sentimos.

Yo no soy muy afín de festejar mi cumpleaños con fiestas pero, sorprender a alguien, es una experiencia que he vivido varias veces y es maravilloso jajajaja.

Espero que recibas muchas sorpresas de cumpleaños y, también sorprendas a otras personas para que te abrigues de esa algarbía.

Te envío un fuerte abrazo

 9 months ago 

Hola @paholags, cierto dar sorpresas y recibirlas en algo muy lindo y emocionante, si varias veces me ha tocado ser complices de los cumpleaños sorpresas, es linda la emoción que sienten las personas sorprendidas.

Dios quiera para el próximo año me celebren un cumpleaños sorpresa, sería genial.

Amiga gracias por visitar mi post, Feliz y Bendecida noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Thank you.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hi @haidee
Birthday gift is very important in our life. There are some people to whom we give birthday gift. There are some people in our life from whom we receive birthday gift. I am happy after every year. There are some lucky people who enjoy this joy very much. They celebrate it with their friends and relatives. People who have a lot of financial power celebrate their birthdays with great enthusiasm and enjoy their birthday parties at big hotels.

 9 months ago 

Hello @shabbir86, a certain friend, there are people who receive gifts and others to whom we give the gift, also as you mention, there are lucky people who have a lot of money and celebrate it in a big way.

Friend, thank you for visiting my post, I wish you a happy and blessed day.

 9 months ago 

Siempre he pensado que brindar emociones es tan o más hermoso que recibirlas. Los cumpleaños sorpresa son una muestra de ello. Éxito en el desafío.

 9 months ago 

Saludos amiga @haidee.
Por favor publica un post en Steem Venezuela para otorgarte el premio booming que has ganado por tu 1er lugar - SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”.

Felicidades.

 9 months ago (edited)

Hola @tocho2, gracias amiga por avisar acabo de montar un post para el challenge ese me servirá, de todas formas voy intentar hacer otro, Feliz noche abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64