You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W5 – Mi Reliquia Familiar 💫

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amiga!🤗

Que hermosa reliquia🥰. Tenía mucho tiempo que no veía este tipo de reloj y, recordé lo encantadoras que lucían las relojerías que vendían estos modelos.

Tu pequeña ya se está familiarizando con él. No me queda la menor duda de que en un futuro lo va a apreciar como usted.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola, linda. Muchas gracias la verdad es que son una belleza, sin tecnología pero con elegancia.

Ja ja ja ja Nicole es muy curiosa, pero si, también creo que le tendrá amor y respeto como los han tendido mi abuela y mi mamá.

Saludos bella un abrazo. Gracias por el Apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63