You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV- COCINA, "Deliciosos Golfeados y Rolles de canela con mi toque venezolano y toppins de chocolate...mmm de-li-cio-so!"...@adhalhena

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @adhalhena Dios míooooo, usted me mató con esas delicias jajajaja.

Soy súper fan de los golfeados y su publicación me fascinó porque se evidencia lo deliciosos que le quedaron

Sort:  

jajaja aaayy amiga agradecida con tu bello comentario, me recuerda cuando estaba trabajando con las meriendas en el colegio y los muchachos me decían, señora Wendys deme otro que esto está muy rico jajaja...mil gracias animate a elaborarlo, vas a ver que no te arrepentiras, gracias por comentar , mil bendiciones amiga @paholags

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54180.99
ETH 2273.17
USDT 1.00
SBD 2.35