You are viewing a single comment's thread from:

RE: El documental de Venezuela de Alex Tienda mató mi esperanza.

in Steem Venezuela3 years ago

Aceptar que nuestro país no es el que añoraríamos, es una de las cosas más complicadas que me ha tocado hacer porque, hace tiempo, me negaba a creer que en mi nación, no había progreso alguno y pretender que vendría un cambio, era la fantasía más triste y cruel que podía tener.

Alex nos muestra los paisajes maravillosos que tenemos en Venezuela pero, al mismo tiempo nos lleva a reflexionar del terrible deterioro que tiene el país.

Sé que nada dura mil años y los imperios más grandes del mundo han caído pero, aunque la dictadura llegue a su fin, la descomposición que tenemos, demorará más años para mejorar.

Solo queda decir, que Dios bendiga a nuestra nación y a todos los venezolanos que estamos fuera o en el país.

Me encantó su escrito. Felicidades

Sort:  

Gracias por tus comentarios :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60