Lunes de Power Up 17-01-2022 / Mi primer encendido en esta comunidad / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela
¡Feliz y bendecido inicio de semana para todos!


Rosa Verde Azul Nubes Bonito Cósmico General Twitch Banner.jpg


  El día de hoy les compartiré mi primer encendido en esta comunidad, cumpliendo con una de mis metas durante este 2022. Creo en el avance que tenemos cuando le imprimimos amor a la constancia por ello, acá estoy aportando mi grano de arena para continuar con el crecimiento en Steemit.

  Del mismo modo cumplo con el compromiso que adquirí al comprometerme con el #Club5050 por lo que, la mitad de mis ganancias durante esta semana estarán dirigidas a mi Steem Power. Sin más preámbulo, inicio con mi encendido de la semana.

  Me dirijo a la plataforma de SteemWorld para verificar mis ingresos durante estos últimos 7 días que han transcurrido desde la última vez que encendí y así, proceder a realizar mis cálculos para asegurarme de comprar la cantidad de Steem adecuada que me permita estar al día con el #Club5050 una vez realice mi Power Up

1.jpg


2.jpg


  Luego de conocer el monto de mis ganancias de la semana, procedí a sacar el cálculo en mi calculadora

Screenshot_20220117-092431_Calculator.jpg


  Al saber el cálculo, fui a mi billetera, observo el Steem Power que tengo antes de encender y luego me dirijo al mercado para realizar la compra de Steem

3.jpg


4.jpg


5.jpg


  Una vez estando en el mercado, selecciono la cantidad de SBD que voy a invertir para comprar los Steem y posteriormente realizo la transacción de compra

6.jpg


7.jpg


8.jpg


  Al culminar la compra, regreso a mi billetera para confirmar la cantidad final de Steem que tengo. En mi caso, antes de realizar el encendido, contaba con 7.030 Steem, la compra que hice fue de 34.64, al sumarlo, el monto total de Steem para encender será de 41.673

9.jpg


  Ahora si procedo a realizar la operación de encendido

10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


  Y listo, de esta manera culmino el proceso para realizar mi encendido de la semana. ¡Muchas gracias! A todos los que han apoyado mis publicaciones; ese granito de arena lo valoro mucho.

Rosa Verde Azul Nubes Bonito Cósmico General Twitch Banner (1).jpg


Las imágenes editadas en esta publicación fueron creadas por mi a través de Canva. Las capturas que aparecen en esta publicación fueron extraídas del portal web SteemWorld, omitiendo la del cálculo realizado en calculadora ya que esa captura la realicé en mi teléfono celular Samsung A10s . En cuanto los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637

Sort:  

Buenos días, amiga!! felicitaciones por este nuevo encendido!! sigamos creciendo dentro de la plataforma!! un fuerte abrazo!!

 2 years ago 

¡Saludos amigo! Muchas gracias🤗❤. Y así es, vamos en pro del avance

 2 years ago 

@paholags, Te felicito amiga vas por buen camino estás muy motivada, además que eres muy activa en la comunidad.

Ya estás cerca de alcanzar tus primeros 500 SP sigue asi y pronto lo alcanzarás.

Me despido deseando tengas un feliz día

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo! Como siempre, sus palabras motivadoras me llegan al alma🤗❤.

Mi meta es alcanzar esa cantidad a finales de febrero, tengo fe que esa meta la alcanzaré gracias al apoyo que ustedes siempre me dan❤

 2 years ago 

@paholags, todo se puede lograr simpre que estemos enfocado en nuestras metas con esfuerzo paciencia y dedicación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Hola amiga, que buen encendido te felicito, es emocionante realizar encendidos, ya estas cerca de los 500Sp. Adelante linda!

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga! Si jajajajaja y que bueno que lo comentas porque me doy cuenta que no son cosas locas mías🙈

Felicidades amiga vas por buen camino sigue así y lograrás tus metas propuestas. Éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga! De granito en granito, se logran cosas infinitas

 2 years ago 

Saludos amiga @paholags

Muchas gracias por compartir su encendido con nosotros, es un compromiso colectivo el que debemos lograr para fortalecer nuestra comunidad. Llevas un buen avance.

Gracias por unirse al desafío con el 13,95% de aumento de sus SP.

#club5050

 2 years ago 

Amigo, muchas gracias a ustedes por esta iniciativa... Disfruto mucho participar en la comunidad🤗❤

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 68,31 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

PD: Te recomiendo mantener tu equilibrio en base a Steem - Steem, ya que si lo haces cómo ahora encendiendo steem y retirando SBD el alza de alguno de estas monedas de diferente valor puede dejarte fuera del equilibrio 50-50, además al cambiar tu SBD por steem casi siempre es de mejor provecho.

 2 years ago 

Amigo, ¡muchas gracias a ustedes! Por todo el apoyo que siempre le brindan a mis publicaciones. Disfruto mucho compartir en esta comunidad💚

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91