You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Power Up 17-01-2022 / Mi primer encendido en esta comunidad / Por @paholags / #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@paholags, Te felicito amiga vas por buen camino estás muy motivada, además que eres muy activa en la comunidad.

Ya estás cerca de alcanzar tus primeros 500 SP sigue asi y pronto lo alcanzarás.

Me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  
 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo! Como siempre, sus palabras motivadoras me llegan al alma🤗❤.

Mi meta es alcanzar esa cantidad a finales de febrero, tengo fe que esa meta la alcanzaré gracias al apoyo que ustedes siempre me dan❤

 2 years ago 

@paholags, todo se puede lograr simpre que estemos enfocado en nuestras metas con esfuerzo paciencia y dedicación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43