Desafío DEPORTIVO #SV-SPORT semana #82: De regreso a clase, la rutina a vuelto

in Steem Venezuela7 months ago
Querido diario de cuento mi vida 8 de enero de 2024, mide te dejo llamada la puerta, era mi tío Felipe paro decirme si iba a llevar la bombona para el poderme ayudar, me desperté y la niña también así que nos levantamos hacer nuestro aseo personal, nos alistamos y salimos con mi tío a llevar la bombona.

IMG_20240108_071053_674.jpg

Cuando llegamos al sitio había una cola para entregar las bombonas, no duramos mucho ahí y nos fuimos para la casa , Samara aprovechó la cola y se monto de regreso en la carretilla. Al llegar a la casa hice desayuno, y comimos juntas, lave los bolsos y comencé a preparar las cosas para la escuela, Samara estaba muy animada , de repente siento que alguien llega y era mi esposo, llegó de sorpresa para ver a la niña, me dejo un msj pero no lo ví hasta que llegó , mi esposo me pidió que me comunicará con mi tío para que lo fuera a buscar para hacer una deligencia pendiente de ellos, luego me centre en hacer el almuerzo.

Samara se fue a bañar, si que estaba animada en ir a la escuela, le di de comer , ordene sus cosas en el bolso, y Samara estaba mamá vámonos, tengo que comer, mamá come rápido, vístete rápido, y yo todavía no es hora de salir, y ella vamos a llegar tarde, en si salimos de casa y en 14 min estábamos en la escuela, ella era la 2da niña que veía, y estaba será que serán los únicos, se despidió de mi , en si llegaron 5 niños a la escuela, y era 2 del salón de Samara con ella, le dije que si se quería regresar y dijo no.

Regrese a casa, ordene el cuarto ,llegó mi esposo, le serví comida a mi tío y le hice a mi esposo , después que comió y le eche crema en sus pies , después nos quedamos tranquilos, me fui a bañar , y al llegar la hora de recoger , salí, iba rápido y cuando llegó el porten seguía cerrado así que me senté a esperar, llegaron los otros representantes. Abrieron y nos devolvimos , Samara estaba muy contenta al llegar a casa se emocionó por ver a su papá, el papá le dió un maní dulce y estaba que quería negociar con el papá para que le diera otro .

BeautyPlus_20240108155850173_save.jpg

Hice cena para que mi esposo se fuera al trabajo y comer nosotras ,después me coloque a estudiar con Samara , luego le cepille los dientes, y la prepare para ir a dormir, se quedó dormida.

BeautyPlus_20240108205129025_save.jpg

Me coloque hacer ejercicio para aprovechar el tiempo y relajarme un poco, hice cardio y abdomen, hice 30 segundo de trote en el mismo lugar , 3 serie.

Realice 30 segundo de boxeo de sombra , 3 serie.


Abdomen bicicleta, 20 repeticiones cada pierna , 3 sesiones

BeautyPlus_20240108214727146_save.jpg

Crunch inverso, 10 repeticiones, 3 sesiones




Al terminar me hidrate, repose y me fui a bañar para descansar.


Conóceme aquí.

Sort:  

Hola, Elizabet.

Esta es una muy buena rutina de ejercicios. Y es gratis y fácil de hacer en casa :-)

Exactamente amiga. No tengo tiempo de ir al gym así que hago los que puedo hacer en casa y son bueno.

 7 months ago 

Saludos amiga @ositomoso

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 09, 2024

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola amiga excelente que su tio llego para ayudarla con las bombonas para llevarlas al sitio donde las van a comprar, su hija muy animada para ir al colegio.

Luego de dejar todo listo amiga realizo sus debidos ejercicios para mantenerse en forma y cuidar de su salud, diferentes ejercicios que son muy buenos amiga realizado por 10.minutos con su repetucion.

Saludos 🇻🇪👍

Si gracias a Dios me ayudó, Samara está desde que salió de vacaciones que quiere regresar a clases.

Dure un poco más de 10 min amigo, son varias repeticiones con 3 sesiones de cada uno, le saca la chicha a uno , pero eso es bueno para la mente y cuerpo

Gracias por leer

Hola amiga te felicito por hacer ejercicio para mantener tu salud siempre debemos buscar un espacio para nosotras mismas después de cumplir con todas las tareas del hogar y trabajo No importa la hora lo necesario es mantenerse en una rutina con el principal propósito de nuestra salud.

Te motiva a ser constante y ir aumentando los ejercicios poco a poco para que trabajes todos los músculos del cuerpo y quemar las calorías que son muy ricas de consumir pero perjudiciales para la salud.

Te envío un fuerte abrazo y mucho éxito amiga para que continúes haciendo ejercicio.

Gracias amiga por tus buenos deseos

 7 months ago 

Hola @ositomoso, que bueno la niña quería asistir a la escuela y estaba desesperada por que la llevaras, muy buena tu rutina de ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50