The Diary Game. Un día en la universidad (Examen Sorpresa). 01-09-2023.

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Bienvenidos Compitas

Hola queridos amigos, bueno hoy tengo el gusto de compartir con uds mi dia de universidad (por cierto este es mi primer the diary game, ya que me daba cierta pena subir mi dia a dia), espero les agrade y les entretenga conocer como me fue este dia.

separadorrojo.png

Lo primero que hice, obviamente despertarme jajajaja, pero ahora serio, me desperté a las 5:40 AM y fui a la planta baja (ya que estoy durmiendo en el 2do piso), y me quede viendo un rato a la pared sin más, típico de la mañana, luego de avisparme, fui rápidamente a hacer mi debido aseo, tome un baño, cepille mis dientes, etc.

Luego de tomar el baño, baje nuevamente, a preparar un desayuno, pero antes, me puse a pensar que podía hacer de desayuno, no se me ocurrió más que preparar el típico desayuno nuestro, arepa, y no hay nada mejor que acompañe una arepa que mortadela, así que manos a la obra...

Aquí andaba esperando a que se terminara de cocinar la arepita


Mientras se cocinaba la arepa me fui a vestir para ahorrar tiempo, me decidí por mi franela favorita...

IMG_20230828_062810.jpg

Por cierto aquí estaba ya saliendo el sol :)


Luego de vestirme completamente baje, otra vez, y fui a montar las mortadelas, pero como hoy amanecimos fitness jajajaja, las haremos en vez de fritas, las haremos a la plancha o mejor dicho al budare... Ya lista las mortadela, ensamblamos esa arepa con margarina, y mortadela, luego de esto, para adentro jejejeje.


Ya luego de terminar de desayunar y tomarme mi debido baso de agua, me encamine a la parada, para agarrar un bus que me deje en el centro...

Por si querían saberlo, tengo que caminar 15 min hasta la parada :(


En todo el camino estaba entre dormido y despierto -ya que la noche anterior me acosté a dormir aproximadamente a la 1:50 AM- Pero bueno, dejando fuera ese tema, luego de 45 minutos aprox. llegamos al centro, aproveche de tomarle foto a uno de sus centros comerciales

IMG_20230831_101505.jpg


De ahí fui a buscar la parada para agarrar el bus que me llevaría a la universidad, que por cierto, se me olvido tomarle foto... Pero aquí les dejo la foto de cuando llegue a la Universidad, era temprano aun, pero, mejor es esperar a que lleguen y no hacer esperar <3

IMG_20230831_122212.jpg


Entre al salon y sorpresa mia cuando un compañero me dice que si estudie, y yo estaba confundido, pero me dijo que la profesora notificó por el grupo de whatsapp que habría examen sorpresa, pero asi es la vida, ha cosas que pasan imprevisto...

Aquí estaba esperando a que la profesora llegara, obviamente como era examen no nos permitían usar teléfonos, así que no pude tomar mas fotos dentro del salón.


Ya despues de el examen estuve un rato caminando un rato, para luego, antes de irme, tomar una foto que a mi parecer es buena, aqui se las dejo, en los comentarios diganme que les pareció...

IMG_20230831_122148.jpg

Y me disculpan la calidad pero mi celu no es tan potente, pero el concepto me gustó.


Luego, nuevamente a tomar un bus, ya que no tenia mas clases, espere como 5 minutos y llego el bus, luego estaba caminando a la siguiente parada, cuando un amigo me envió un mensaje, diciendome que estaban en un centro comercial (cabe destacar que teniamos tiempo sin vernos por la cuestión de las vacaciones y el intensivo), entonces me encamine

IMG_20230831_125336.jpg


Y nuevamente entre en modo fotógrafo, y tomé esta otra foto que a mi parecer esta increible, pero como siempre confirmen en los comentarios...

IMG_20230831_125459.jpg

CC Orinokia Mall, Pto. Ordaz


Entre y vi una de sus tiendas y me llamo la atencion , ya que estos precios no estaban tan elevados como comúnmente suele pasar en estos centros comerciales de alto consumo.

IMG_20230831_091633.jpg


Llegue al sitio y les notifique a mis amigos, que por cierto casi se van sin mi creyendo que no estaba (estaba literalmente en la entrada y no me vieron jejeje), compramos un refresco, y no los tomamos mientras conversamos un rato...


Me fui como tres horas más tarde, y me tuve que ir de pie en el bus, estaba muy lleno, lo bueno fue que llegue sano y salvo a mi casita...


Aunque cuando llegue no habia nadie, si vi que me habían guardado un delicioso almuerzo.

Una rica carne encebollada con arroz :p


Como llegue cansadisimo de la uni, decidí recostarme un rato, pero pase de largo en la siesta y me desperté aprox. a las 7:00 PM, y me fije que no había agua en el botellón por lo que tuve que ir a comprar uno, y, ya de regreso me tenian preparado unos panes tostados con queso y mantequilla, ya de ahi comi, edite este post humildemente para esta querida comunidad y más que comunidad, una familia...


separadorrojo.png

Bueno amigos ese fue todo mi dia de hoy en la universidad, espero que te haya gustado y recuerden soy nuevo en esto de los the diary game, si tienen alguna recomendación dejarla en los comentarios, si quieren conocer un poco mas sobre mi persona, aca les dejo mi logro 1 , me despido con cariño y espero verlos de nuevo mañana, Bye Bye.

PD: Todas las fotografías fueron tomada desde mi celular honor 7S y son de mi pertenencia, los separadores rojos fueron diseñados en canva por @oscarloltm

Sort:  

Good luck at university, Oscar.

 9 months ago 

Hola @oscarloltm

Muy interesante tu diario, para ser el primero esta bastante bien estructurado e ilustrado.

Te invito a participar en el club5050, en el que debes hacer power up, con al menos el 50% de tu recompensas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones 😊

 9 months ago (edited)

Gracias por el comentar, quisiera unirme al l club5050 pero aun no se como, ¿no habra un tutorial paso a paso o alguna pagina donde lo expliquen?

Edit: Estoy en espera de la verificación por parte de Steem Venezuela

gracias, ya voy a chequearlo, para unirme al club :D

 9 months ago 

Saludos amigo @oscarloltm, que malo que haya sido un examen sorpresa, pero como tu dices -"así es la vida"- y de alguna manera hay que resolver.

Hasta pronto.

Gracias por su comentario, y si, asi es la vida ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71