The Diary Game | "Día de ajetreo y clases en álgebra D;" | 04-09-2023

in Steem Venezuela9 months ago
Bienvenidos Compitas

Hola compitas, hoy les traigo una nueva entrega de esta serie de la dinamica "The Diary Game", hoy mi dia estuvo muy movido, espero que les guste y se entretengan al leer mi día a día, sin mas que añadir, !comencemos¡

Hoy comencé mi día tempranero, aproximadamente a las 6:40 AM, ya que tenia clases en la universidad, lo primero que hice fue estirarme para poder activarme, luego baje a la cocina a ver que me preparaba de desayuno, abrí la nevera y encontré un aguacate, había mortadela, y ya se que sonara nacionalista, pero la arepa es mi desayuno favorito...

Monte la arepa al budare, y me fui a duchar, para en lo que saliera estuviera lista, pero menos mal estaba una prima en la casa que le dio la vuelta, si no hubiera comido arepa quemada o en su defecto tendría que volver a hacerla...


A todas estas aun no me había vestido así que me puse a elegir,qué outfit me llevaba a la uni así que decidí llevarme el primero de los 3 posibles, me vestí y me mire al espejo, y wow quede pero bello, ya en la foto estaba ready para salir...


Como se los comente en mi primer diario, tengo que caminar alrededor de 15 minutos para llegar a la parada más cercana, pero creanme que con estas vistas me encanta, aunque con el sol en "on" se me pone ruda la cuestión jeje.

Luego de llegar a la parada tuve suerte de encontrar un bus que iba saliendo al centro, de manera rápida...


En el camino, saque el celular y comencé a tomarle fotos a algunos lugares que me volaron la cabeza, aca abajo les dejo algunas de las tomas para que vean a qué me refiero...


Luego de aproximadamente 35-40 minutos de viaje, llegue a mi destino, llegué a Ciudad Altavista...

Luego tenía que caminar otros 5 minutos para llegar a la parada donde tomaría el bus para ir a la universidad como tal...


Al llegar a la universidad noto que el profesor no está en el salon, y pregunte por el grupo de whatsapp, resulta que estaba terminando de darle unas clases a otro grupo (cabe recalcar que estamos en intensivos, así que bueno)...

Luego de 20 minutos estaba un poco enredado con tantos números y letras, pero bueno, tomé el desafío, y aclare mis dudas mientras practicaba, por si quieren saberlo, lo que estábamos viendo en la clase era metodo dual-simplex...


Ya a la 1:15 PM aprox. ya se estaba acabando la clase, osea llegaba la hora para regresar a casa, tomen un bus no sin antes buscar sitios donde pudiera tomar un foto y encontre este vagón que está en la orilla de la "Plaza del Hierro", a la cual, por cierto le falta mantenimiento...

Aparte del vagón, fotografié unos edificios que se veían desde la parada de buses...


Por cierto se me olvidaba mencionar, que mientras caminaba a la parada para irme a mi casa, observe entre la gente, que había un señor mayor en silla de ruedas, y la verdad me dio coraje, al ver que tanta gente pasaba por su lado, y ni siquiera le tendían una mano amiga, y le decía "Venga don, yo lo llevo hasta más adelante", pero bueno es cuestión de los valores de cada persona y no soy quien para juzgar a nadie, pero bueno, lo cierto fue que lleve al señor a la otra parada que quedaba cruzando la avenida, y mayor satisfacción cuando lo deje en un lugar seguro y con sombra, porque el sol hoy estaba que quemaba...


Ya luego de nuevamente 35 minutos llegue a mi destino, pero no el destino final, aun me faltaba caminar de la parada a mi casa, pero aproveche la oportunidad para tomar algunas fotos, aca les dejo una que me gusto mucho, y si por mas caliente que estuviera el dia no me iba a quitar las ganas de fotografiar

IMG_20230904_130708.jpg


Ya que llegue mi casa me habían guardado arroz con albóndigas, que por cierto, estaba buenísimo, estamos hablando que llegue como a las 2:15 PM aproximadamente...


Termine de almorzar, y me fui a dormir un "ratito", creo que a todos nos ha pasado ese "ratito" de 3 horas jejeje, al despertarme eran las 5:30 PM, estuve 2 horas frente a la pc viendo videos, hasta que ya me estaba "pegando" el hambre, revise la alacena y había pan, prepare pan tostado con mantequilla y mortadela frita...

IMG_20230904_224854.jpg


Y así finalizo mi dia, ahora estoy editando el post cuando son las 12:50 AM


Bueno family eso fue todo por hoy, como dice el dicho "Hasta acá nos trajo el rio", me despido, pero antes decirles, que cualquier opinión, crítica constructiva o duda que tengan dejenla en los comentarios, los estaré leyendo con gusto, aca les dejo mi Logro 1 para los que quieran saber un poco mas de mi... sin más nada que agregar, me despido de uds y nuevamente gracias por el apoyo <3

PD: Todas las fotografías fueron tomada desde mi celular honor 7S y son de mi pertenencia, tomadas por @oscarloltm

Sort:  
 9 months ago 

Saludos amigo @oscarloltm, que buen gesto has tenido al ayudar al señor en silla de ruedas que encontraste, y te deseo mucha suerte con el intensivo que estás haciendo.

recuerda visitar otras publicaciones, comentar y votar, es la mejor forma de hacer nuevos amigos.

Hasta pronto.

Gracias, estare más atento a otros post, nuevamente gracias por la recomendación ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70