Logro 1 - Mi presentación en Steem por @orivero22

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad de Steemit! 🙋 Bienvenidos a una nueva publicación de Mi Blog Personal, en esta publicación les voy a hablar un poco sobre mi y quiero que conozcan un poco sobre mi vida, ademas les quiero contar mis expectativas sobre esta grandiosa comunidad

steemit.jpg

Mi nombre es Oriana Morao, vivo en Caracas- Venzuela, tengo 29 años de edad. Soy caraqueña 100%, estoy enamorada de esta ciudad con todo y su caos, me encanta el Ávila y la protección que nos ofrece, siempre que tengo la oportunidad la contemplo (aunque bueno, que caraqueño no esta enamorado de ese majestuoso cerro)

Soy mamá de dos hermosos niños, uno de un año y otro de 6 años, empece a recorrer este fascinante mundo de la maternidad a los 23 años de edad, considero que es una buena edad ya que se está jóven y un bebé absorbe muucha energía. Estoy mega enamorada de mis bebés y me encanta verlos crecer, pero llega un momento del día en que ya no puedo más y lo único que quiero es dormiiiir!!

IMG-20200823-WA0080.jpg

Actualmente vivo con el Amor de mi Vida, el y yo nos conocemos desde hace 15 años pero en ese tiempo hemos sido novios casi 6 años y tenemos un hijo que es mi segundo bebé, como toda pareja estamos haciendo planes para tener un futuro más estable y darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos.

Tengo muchas expectativas con respecto a esta comunidad, aprender un poco más del token de Steemit, compartir algunos conocimientos, experiencias, tips y crear contenido de calidad para esta excelente comunidad. Un abrazo a todos los steemers y muchas bendiciones y éxitos!! 😘

Mi Blog Personal.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @orivero, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism

Saludos

hola! como hago para eliminar esta publicacion? porque desde ayer la quiero eliminar y no se como

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!

Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde tendrás la oportunidad de crear contenido de calidad y ser recompensada.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

hola! muchisimas gracias por la bienvenida, y gracias por las recomendaciones, se que si uno se ajusta a las normativas se puede tener mucho exito por aqui, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43