The Diary Game.. 31/12/21| Feliz Año 2022 para todos 🎉🥰 | #club5050 🚀

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos queridos diario 👋🏻

Primeramente quisiera desearles un Feliz Año Nuevo a todos ustedes, que Dios les regale un 2022 lleno de bendiciones y por supuesto mucha salud, que abunde el amor en sus vidas y la presencia de Dios los acompañe siempre 🙏🏻

El último día del año comenzó para mí en mis labores hogareñas, siempre atendí a mis hijos al despertar y les hice su desayuno, igualmente a mi esposo y después de terminar de recoger la cocina puse a hacer una ensalada para llevarles un poco a unos tíos, junto a un pan de jamón que les quería regalar, para que complementen su cena de fin de año.

La termine de cortar y descongele pollo desmechado que tenía en el congelador, me quedo un poco y se lo lleve a mi suegra para que le agregara también a la ensalada para la cena.

Me arregle y fui a llevarles el pan de jamón a mi abuela y también a mis tíos y fui por unas tortas negras que le había mandado a hacer a mi amiga, una para cada de mi suegra y una para mí casa ya que me encanta.


IMG_20211231_165348.jpg
Mi tio con mis hijos. Foto tomada por mi.

Después de compartir un rato me fui a la casa, de almuerzo calenté hallacas y comimos, descanse un poco en la tarde y te recogí la casa, ya había limpiado bien el día anterior así que solo recogí los juguetes regados y los guarde para evitar que Diego y la bebé los volvieran a regar, me dediqué a lavarme el cabello y luego secarmelo y tenerlo listo para la noche, aunque no tenía planeado salir ya que mis hijos tienen ya mucho tiempo con el problema de la flemita en el pecho y aquí en Cabimas está haciendo una brisa un poco fría en las noches, decidí quedarme con mi esposo en casa de mi suegra y así evitar exponerlos al sereno, y ya que mis padres se encuentran todavía en Colombia yo los llamaría por WhatsApp y así les doy el feliz año.

Prepare a los niños y luego me arregle yo, como pude les tome fotos ya que estan algo inquietos y es una misión un poco difícil 😂


IMG_20211231_203430.jpgIMG_20211231_203614.jpg
Mi princesa Estrella Sophia.Mi príncipe Diego Andrés.

Al estar listos nos fuimos a la casa de mi suegra y allá también nos tomamos unas fotos al llegar.


IMG_20211231_204304.jpg
Fin de año 2021. Foto tomada por mi.


IMG_20211231_214050.jpg
Mi hermosa familia ❤️. Foto tomada por mi.

A eso de las 9 recibí la invitación a una vídeo llamada grupal con muchos primitos y hermanos que están por todo el mundo, converse un rato con ellos y les dejé saber mis deseos, aunque el mayor de ellos es que puedan regresar a su hogar pronto y poder compartir en familia como antes.


Screenshot_2021-12-31-23-28-24-431_lockscreen.jpg
Video llamada con mis hermanos y primos. Foto tomada por mi.

Converse con ellos un buen rato y luego mi suegra nos sirvió la cena, nos sentamos, le dimos gracias a Dios y comimos, todo estaba muy rico, la cena la preparo mi suegra, a excepción del pan de jamón que lo hice yo 🥰


IMG_20211231_215509.jpg
Cena de fin de año. Foto tomada por mi.

Ya faltaba poco para despedir el año y lo esperamos sentados en la sala, yo me acerque a mi esposo y con mis hijos en brazos recibí el año dándole gracias a Dios por mi familia y pidiéndole por ellos para que siempre me los cuide 🙏🏻 también a los que están lejos y que nos permita volver a vernos ❤️

Ahí no termino mi noche pues a eso de la 1 llegó mi mejor amiga a mi casa @lucimiralcantara, pasamos el rato escuchando música y compartiendo unos vinitos y muchas risas recordando momentos vividos en el 2021.


IMG_20220101_005449.jpg
Comienzo del 2022. Foto tomada por mi.


IMG_20220101_013412.jpg
Con mi amiga. Foto tomada por mi.


IMG_20220101_014203.jpg
Compartiendo con mi amiga. Foto tomada por mi.

A eso de las 4 nos dio sueño y mi amiga se despidió, ya mis bebes se habían dormido y solo me preparé para acostarme, mi esposo también se quedó con nosotros y estaba muy cansado entonces se durmió enseguida.

Así termino mi día, muchas gracias a todos los leerme y Dios me los bendiga, mis mejores deseos para todos en este 2022.

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  

Que buen día tuviste amiga, feliz y prospero año 2022

Muchas gracias amiga, feliz año nuevo para ti también 🙏🏻

Un fin de año en familia y en compañía de tu amiga con toda esa rica comida es espectacular que dia tan wow feliz año nuevo.

La pase muy bien la verdad, gracias amigo feliz año nuevo para ti también, muchas bendiciones 🙏🏻

Amén

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año nuevo 2022. que este año sea de bendiciones para tu hermosa familia.
Pd el cabello te quedo hermoso.

Amiga muchísimas gracias, feliz año nuevo para ti y que Dios te regalé un 2022 de muchas bendiciones 🙏🏻🙏🏻

Saludos..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36