The Diary Game.. 21/12/21| Decorando y celebrando un cumpleaños 🥳 #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos mi querido diario.. 👋🏻

Hoy me levanté como de costumbre a las 7 a realizar mi aseo para comenzar con mi rutina diaria entre mis tremendines y el caos de la cocina con el desayuno y todo eso.

Cuando termine mi primera tarea que era el desayuno ☑️ me dediqué a mis hijos, a la bebé le hice lo que veo que le gusta más que son las panquecas y se las doy a ella en su sillita y la ayudo cuando veo que se complica pero generalmente la dejo comer sola y así va aprendiendo, va muy bien ya que ella sabe llevarse la comida a la boca y aunque no tiene muchos dientesitos se defiende masticando 😂

Al terminar recogí todo y me dediqué a la casa, recogí lo que pude y entre mis que haceres se me hizo la hora del almuerzo que hice pollo en la freidora de aire con arroz y ensalada dulce.

En la tarde debía cumplir un compromiso que era ayudar con la decoración del cumpleaños de la abuelita de mis hermanos paternos que están fuera del país, entonces me fui temprano para dejar lista la decoración antes de que comenzara el compartir con la familia.

IMG_20211223_052309.jpg
Así quedo la decoración. Foto tomada por mi.

Mientras decoraba me tocó soplar el globo con el número 7 y será que me emocioné mucho y cuando me di cuenta el globo explotó 😢 como pudimos lo pegamos con la ayuda de la cinta plástica y se compuso un poco pero se veía un poco espichado 😅 pero ya era tarde para comprar otro puesto que los negocios ya estaban cerrados, a la cumpleañera no le importó entonces los dejamos así.

Luego de dejar la decoración lista me fui a la casa a darme un baño y arreglar a los niños a la velocidad de la luz y en una hora me bañé me vestí a mí y a los niños y también hice la cena, me rindió mucho el tiempo jajaja y salí de nuevo ya que debía máquillar a la cumpleañera.

IMG_20211221_195915.jpg
La hermosa cumpleañera. Foto tomada por mi.


IMG_20211221_201837.jpgIMG_20211221_201807.jpg
Con la cumpleañera.Siempre dos por si acaso 😅

Me quedé un rato en el compartir que estaba muy alegre pero como la bebé aún está teniendo secuelas de la neumonia me fui a eso de las 8:30pm.

Llegue a la casa y prepare a los bebés para dormir y me di otro baño ya que hacía calor y me acosté a dormir.

Gracias a todos por leerme, bendiciones 🙏🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas pasado un buen día y con una hermosa celebración.

Me alegra que tú niña este aprendiendo a comer, jejeje después que le salen las muelitas se vuelven independientes en esa área, solo queda limpiar el desgaste que van dejando 😅

Muy linda la fiesta, se ve que se divirtieron y la cumpleañera está feliz con su celebración.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Así es amiga, muchas gracias por visitar mi post y por comentar 👏🏻

Saludos y feliz navidad 🙏🏻

Hola amiga felicidades a la cumpleañera se ve que la pasaron super en la reunion, la decoracion esta muy linda.

Saludos...!

Gracias amiga que linda, la pasamos muy bien gracias a Dios 🤗

Saludos y feliz navidad..

Felicidades a la cumpleañera que Dios la bendiga se ve que la pasaron muy bien.

Muchísimas gracias amigo, así es 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

Muchas gracias amiga, así será..

Saludos..

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58