The Diary Game.. 19/03/2022| Fiesta de cumpleaños de mi hija Estrella Sophia 🎂🎈| #club100🚀🚀🚀

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


IMG_20220319_160609.jpg
Celebracion del Cumpleaños #1 de mi hija. Foto tomada por mi.

Saludos querido diario 👋🏻

Por fin llegó el gran día tan esperado por mi jajaja porque mi hija quién fue la festejada aún no se percata de que la fiesta era para ella 😅

Me levanté a las 6 de la mañana, para comenzar a arreglar todo, hice mi café y un desayuno para después bañarme y estar lista para cuando los niños se levantaran.

No pasó mucho tiempo, cuando ellos notan que yo no estoy con ellos en la cama se levantan, yo les tenía si desayuno y comí con ellos y luego les di un baño también.

Yo tenía cita a las 10 con la peluquera y los dejé con mi mamá, despues los fui a buscar y también a mi mamá quién me ayudara con los pasapalos que yo debía llevar al salón, ya que una parte la llevaría yo y otra me la harían en el salón, y mientras mi mamá hacia eso yo iba y venía del salón de fiesta llevando cosas para allá.

A eso de las 2 de la tarde mi mamá termino de freír las bolitas de carne y cocinar unos tamales que por cierto me quedaron riquísimos 🥰

Después de un pequeño descanso decidimos que nos íbamos a comenzar a arreglar y así llegar temprano al salón y así fue, la fiesta comenzaría a las 4 de la tarde y a 5 para las 4 ya estábamos allá.

En verdad tenía un poco de temor ya que en el Zulia están arrasando los cortes de electricidad y por la hora podía pasar que nos cortaran la luz y arruinar toda la fiesta, pero decidí que lo mejor era relajarme y confiar en Dios que todo saldría bien 🙏🏻


PANO_20220319_161206.jpg
La hermosa Decoración. Foto tomada por mi.

Lo primero que note la llegar inmediatamente fue la decoración, yo había visto ya los cotillones y la piñata ya que los tenía en casa desde hacía días antes, pero me emocioné al ver todo junto en ese decorado tan espectacular, quede muy encantada y se lo dije a señora del salón, la felicité y ella estaba muy contenta.


IMG_20220319_162009.jpg
Con la cumpleañera. Foto tomada por mi.


IMG_20220319_162056.jpg
Con sus abuelitos 😍. Foto tomada por mi.

Poco a poco fueron llegando los invitados y la bebé iba de brazo en brazo con las personas, gracias a Dios ella se lleva bien con todo el mundo 😅


IMG_20220319_174133.jpg
La única foto que pude tomarle sola. Foto tomada por mi.

Como ya he comentado, mi hija no es muy amiga de la cámara, pues cuando le toca tomarse fotos solita no le gusta y sale corriendo, entonces tampoco quise estresarme, esta vez sí confíe en el fotógrafo y espero que también vuelva a hacer magia 🥰


IMG_20220319_165620.jpg
Con sus tios. Foto tomada por mi.

La bebé comenzó a querer jugar también como los demás niños y la dejé en un espacio para niños pequeños.
IMG_20220319_162320.jpgIMG_20220319_162323.jpg

Disfrutando su fiesta 😍. Foto tomada por mi.

El salón estaba repleto de habitaciones con juguetes y entretenimientos para los niños, entonces descubrimos uno también con juguetes para bebés pequeños, ahí se pasó la mitad de la fiesta la cumpleañera con mi tía quién se encargó de entretenerla todo el tiempo 😍

IMG_20220319_172518.jpg
Con mi tía 🥰. Foto tomada por mi.

Gracias a Dios la fiesta iba súper bien, mi mayor miedo era a las 4 en punto por ser una hora en la que se va fijo la luz en alguna parte de la ciudad, y si no era a esa hora, la siguiente hora peligrosa era las 7, cuando se acercaba la hora me daba un poco de ansiedad, sin embargo llegó la hora y cuando vi que no se fue la electricidad, seguí disfrutando y atendiendo a los invitados ya un poco más segura de que no se iría.

Llegó la hora se romper la piñata y aunque la bebé todavía está pequeña, Diego su hermanito le dio bastante palo por los dos 😅


IMG_20220319_192748.jpg
Últimos minutos de la piñata 😆. Foto tomada por mi.

Como Diego le dio palo pero aún es pequeño para meterse a agarrar dulces entre ese poco de niños, decidí que iba a entrar a la piñata con el y le encantó la idea, ojalá tuviera una foto que demostrará lo feliz que me sentí 😅 agarre bastantes dulces para mis pequeños y Diego estába ahí conmigo feliz por sus chucherias, sentí que eso le dio confianza para una próxima vez en una piñata.

Mi esposo también ayudo en la recolecta de dulces y aporto su parte jajaja Diego no cabía de la emoción, le di una chupeta y lo demás se los guarde y le dije que luego podría comer más, estuvo de acuerdo y se fue a seguir jugando, hasta que toco cantar el cumpleaños.


IMG-20220320-WA0000.jpgIMG-20220320-WA0001.jpg

Cantando el cumpleaños 🎂. Foto tomada por mi.

Luego de cantar el cumpleaños y repartir todos los dulces y la torta, recogí lo que tenía que traerme de vuelta a la casa y me despedí de los que se estaban yendo ya, espere hasta el último y nos fuimos también nosotros a casa.

Al llegar estaba bastante cansada pero muy contenta y agradecida con Dios por permitirnos celebrar el cumpleaños de mi hija sin ningún inconveniente, bañé a los niños y le di unas salchichas para comieran algo aunque en la fiesta picaron muchas cosas, y luego de eso cayeron dormidos casi inmediatamente.

Me di un baño y me acosté también, si termino mi día, muchísimas gracias a todos por leerme y apoyarme 🙏🏻 saludos y que Dios los bendiga.

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.. todo está hermoso. Que bella decoración

Gracias amiga 😊

 2 years ago 

Amiga @oriannyleal, todo un sueño esta hermosura de decoración, que bonito te ha quedado todo.

Felicidades a la pequeña Estrella Sophia, Dios la bendiga.

Muchisimas gracias amiga, yo también quedé encantada, amén 🙏🏻

Saludos y gracias por visitar mi post ☺️

Muy hermosa la decoración y tu beba amiga, me encanto todo, muchas bendiciones 😘

Muchísimas gracias amiga, amén 🙏🏻

 2 years ago 

Tu estresada por lo de la electricidad y la bebé muy feliz jugando por todo el salón 🤭 que bueno que a pesar que no entiendía que eso era su cumpleaños lo disfrutó

Así es amiga la gozo su fiesta 😍 jajaja

 2 years ago 
Amiga hermosa decoración los padres hacemos sacrificios por ellos, quedan los recuerdos de las fotos después se las enseñas, jaa aprovecho el hermanito que bueno, todos disfrutaron una tarde muy linda, bendiciones para la cumpleañera.

Así es amiga, la pasaron genial y si espero que cuando vea las fotos y que en todas salió con los dedos en la boca no se vaya a poner brava jajjaja amén muchas gracias 🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

Muchas gracias por el apoyo 🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, todo quedo hermoso, gracias a Dios no hubo ningún tipo de contratiempo.
En la hora del cumpleaños Sophia estaba sonriente.
Saludos y bendiciones amiga.

Ella disfruto mucho su fiesta gracias a Dios 😍 amén amiga muchas gracias..

Hola @oriannyleal que decoración más hermosa se botaron con el cumpleaños de la niña

Gracias amiga, si la verdad quedó espectacular 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54