The Diary Game.. 17/01/22| Feliz comienzo de semana 👏🏻🙏🏻 | #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola querido diario 👋🏻

Hoy me levanté bien temprano a preparar todo para que Diego fuera a clases ya que está semana le toca ir Lunes, miércoles y viernes, aun siguen en clases semipresenciales en la escuela entonces no ve clases todos los días.

Hice mi café y mientras me lo tomaba prepare el desayuno que era panes rellenos con jamón y queso.


IMG_20220119_071109.jpg
Preparando la lonchera de mi Bebe. Foto tomada por mi.

Levanté a Diego a las 7y40 más o menos ya que lo visto muy rápido, en cuestión de 10 minutos lo vesti y salimos a la escuela para llevarlo.

Una vez que lo deje me regresé a la casa y le di desayuno a la bebé, a ella le gusta desayunar panquecas, después de eso la bañé y vesti, y salimos a comprar unas cosas en un súper mercado de los chinos.


IMG_20220119_095054.jpg
Compritas con la bebé. Foto tomada por mi.

Compré una pistola de silicon ya que debía pegar un espejo que se desprendió del marco y fue rápido, así que me regresé a la casa y a las 11 fui a buscar a Diego.

Al llegar me puse a hacer el almuerzo que ya sólo era terminarlo porque tenía cocinando las caraotas desde hacía rato, entonces cocine unos plátanos y arroz.


IMG_20220117_120642.jpg
Almuerzo de lunes 😍. Foto tomada por mi.

Al terminar descansamos un rato, y más tarde fui a visitar a mis tíos, cuando llegamos nos ofreció helado y por supuesto le dijimos que si 🥳🥰 Diego estaba feliz.


IMG_20220118_143651.jpg
Tarde de visitas y comer helado. Foto tomada por mi.

Estuve un rato compartiendo con mi tía y tío y ya caída la tarde me vine a casa a hacer la cena, al terminar me bañé y prepare a los niños para dormir y me acosté a descansar, por supuesto agradeciendole a Dios por todo 🙏🏻

Gracias por leerme, que Dios me los bendiga, saludos..

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.
Sort:  

Yo también quiero helado🤤🤤🤤

Estaba riquísimo 🤤🤤

 3 years ago 

Hasta yo estaría feliz amiga si cada vez que visitara a mi tio me diera helado, ese de fresa se ve delicioso.
Saludos.

Sii amiga 😍 mi tío es como un niño grande y siempre saca alguna chuchería escondida que tiene cuando llega Diego jajaja es súper comico.

Saludos y gracias por leer mi post..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63