Participando en el concurso 'Así fue mi 2.021 en 12 fotos' por @oriannyleal | #club5050 🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos querida comunidad Steem Venezuela, aquí les muestro mi participación en este concurso tan genial de la amiga @anasuleidy, la mejor forma de rememorar lo que fue nuestro 2021, con sus recuerdos felices y algunos no tanto pero todos parte de nuestra vida y que sin duda recordaremos siempre.


IMG_20220106_194412.jpg
Imagen principal del concurso de @anasuleidy.


IMG_20220106_134113.jpgIMG_20220106_134205.jpgIMG_20220106_134228.jpg

IMG_20220106_134407.jpgIMG_20220106_134520.jpgIMG_20220106_134546.jpg

IMG_20220106_134626.jpgIMG_20220106_134751.jpgIMG_20220106_164729.jpg

IMG_20220106_134846.jpgIMG_20220106_134911.jpgIMG_20220106_134935.jpg

Me gustaría comenzar diciendo que el 2021 para mí fue un año de sentimientos encontrados, de felicidad gracias a Dios pero también de muchas tristezas por la ausencia de muchos seres queridos para mí que están lejos, pero gracias a Dios también puedo compartir con ellos mediante un mensaje o una vídeo llamada y de alguna manera esa distancia se hace más llevadera.

ENERO

Un mes muy importante ya que es el aniversario de mi matrimonio y aunque no lo celebramos con una fiesta ni nada por el estilo, es un día especial para nosotros sin duda porque sumamos años juntos y para mí esposo y para mí siempre será una fecha bonita de recordar.

FEBRERO

El mes del amor tuvimos la oportunidad de ir a ver un concierto online de mis artistas favoritos Servando y Florentino a los cuales admiro desde que era una niña pero lo más resaltante de ese mes fue mi inmensa panza de embarazo que ya estaba a punto de caramelo 😂

MARZO

Llegó con mucha anciedad y emoción por conocer a mi princesa y completar mi parsito de hijos hermosos y el día 15 de ese me hicieron una cesárea, por fin el amor tenía carita por segunda vez en mi vida y recibimos a mi hija Estrella Sophia quien nació sin ninguna complicación Gloria a Dios 🙏🏻

ABRIL

Sin duda un mes de adaptación con la llegada de mi segunda bendición, pero todo marchó bien gracias a Dios y mi hija crecía muy bien, también fue el cumpleaños de mi madre @yanna-car, una fecha siempre importante para mí y le doy gracias a Dios por permitirle cumplir un año más de vida.

MAYO

Este mes es doble importante ya que es mi cumpleaños y también el de mi papá, doble celebración aunque la pandemia estaba fuerte, sin embargo ambas fechas logramos compartir en familia pocas personas pero eso sí mucho amor ❤️

JUNIO

Un mes super importante ya que es el cumpleaños de mi Príncipe mayor Diego Andrés y logré hacerle su compartir bastante sencillo pero muy lindo acompañado de sus primitos más cercanos y por primera vez su hermanita.

JULIO

Este mes fue inolvidable puesto que como en las novelas he visto esos amores que se encuentran y viven felices después de muchos años separados, así me tocó verlo en la realidad con mis padres ya que se casaron por primera vez, cabe destacar que estuvieron separados por 30 años, cada quien hizo su vida y el destino los volvió a unir y por supuesto los acompañe ese día tan especial.

AGOSTO

Este mes fue de emprendimiento porque comencé con la venta de mis exquisitos yogures a los que bautice 'Steem Yogurt' y los vendí bastante durante ese mes y el siguiente, ahora los vendo por encargo ya que mis hijos están pequeños y requieren mucho tiempo y atención pero algunos clientes que les gusta me encargan y solo los preparo de vez en cuando.

SEPTIEMBRE

Mis padres partieron a pasar una temporada en Medellín y hasta el sol de hoy no regresan, los extraño mucho y espero poder verlos muy pronto 🙏🏻

OCTUBRE

El mes de cumpleaños de mi esposo, entre tantas cosas pudimos celebrar su cumpleaños gracias a Dios también en familia con una reunión pequeña pero muy linda, la decoración se la hice yo con mucho cariño y a todos les encantó 😍 primera vez que me atrevía a decorar.

NOVIEMBRE

Mi pequeño comenzó una nueva y hermosa etapa de su vida que fue comenzar sus clases en el Kinder, estaba muy contento y su adaptación fue sorprendente, tiene nuevos amigos y en el poco tiempo que pudo ir ya que todavía están en vacaciones por navidad aprendió bastante cositas, su primer lapso fue muy satisfactorio 🙏🏻

DICIEMBRE

Para mi es el mes más bonito de todo el año, aunque me hicieron falta muchas personas que están lejos y mi abuela que ya partió de este mundo, le agradezco a Dios la oportunidad de pasarla con mi pequeña familia que son mi esposo y mis hijos, experimentando lo que es hacer feliz a mis hijos por su regalo de navidad, una sensación que no cambio por nada del mundo 🙏🏻 Dios me permita vivir para verlos crecer y hacerlos felices siempre 🙏🏻

Así culmino mi participación, me gustaría invitar a participar a @yanna-car, @efania y a @pandora2010, me encantó este concurso y le agradezco a @anasuleidy ya que me hizo recordar detalles bonitos que pasaron en 2021, un año que nunca olvidaré, espero que muchos se animen también a participar.

Gracias a Todos por tomarse un momento y leerme, Dios los bendiga 🙏🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga es increíble todo lo que te paso en un año, son tantos recuerdos y momentos maravillosos... Aunque el mes de septiembre fue y es de una experiencia fuerte, una separación que por más que te lo digan no debe ser fácil.
Me encanta tu emprendimiento, espero algun día comer de estos steem yogurt.
Deseo que tu 2.022 se de muchas más alegrías, bendiciones y éxitos.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Es fuerte amiga tienes razón, gracias a Dios ya falta poco para tenerlos aquí conmigo, espero que llegues a probar mis yogurt en verdad son muy buenos 🤩 no es porque yo los haga jajaja

Amén amiga muchísimas gracias y mis mejores deseos para ti también en este nuevo año 🙏🏻 me encantó tu concurso, saludos..

Hola amiga que hermosa participación me encanto la verdad.

Saludos...!

Gracias amiguita, saludos..

 3 years ago 

En verdad que tuviste un año lleno de sentimientos encontrado, pero lo bueno fue cada mes lo disfrutaste.
Gracias por la invitación.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Así es amiguita, amén y gracias a ti por leer mi publicación..

Saludos..

 3 years ago 

Fue un año muy bueno y emotivo, esta muy bonita tu participación amiga en el concurso, te deseo exito

Muchas gracias amigo, saludos..

Saludos amiga un excelente año gracias a Dios, disfrute mucho tu post leyendo lo más relevante de cada mes. Deseo que sigan las bendiciones y la prosperidad en tu vida. 😊

Que bueno amiga me alegra saber eso, si fue un buen año gracias a Dios 🙏🏻 amén y muchas gracias, mis mejores deseos para ti también 🥰

❤️

Wow amiga quedé sorprendida con lo que viviste el mes de Julio.. La verdad que parece de telenovela que después que tus padres se separaron por 30 años se volvieron a unir y de paso se casaron 🥺 eso quiere decir que siempre hubo corazón 😜 Dios los bendiga. Saludos 💖

Jajjaa bueno amiga por eso dije que era una historia de novela..😍

Gracias por la visita.. saludos..

 3 years ago 

Hila, excelente concurso. Ya estoy preparando mi participación.

Que bueno amigo 👍🏻

 3 years ago 

Maravillosos recuerdos te dejo el año 2021, Miles de bendiciones para que este nuevo año se multiplique la dicha y la felicidades.

Me pareció sumamente hermoso lo de tus padres 🥰🤗

Que linda 🥰 muchísimas gracias amiga..

Igualmente para ti, mis mejores deseos..

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga @oreannyleal te felicito por tú publicación, está muy bien redactada. 🤗 Suerte y bendiciomes🙏

Muy buena publicacion amiga éxito en el concurso

Gracias amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66