📢'Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @oriannyleal - [500 STEEM A REPARTIR]' | #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

SALUDOS QUERIDA COMUNIDAD 👋🏻


IMG_20211213_150704.jpg

Hoy quiero hacer mi participación en el concurso de la amiga @saracampero ya que me parece una excelente iniciativa y además nada mejor que hacer felices a los niños.

Y si, este concurso tiene el propósito de hacerle un obsequio a uno o varios niños, ya que el obsequio debe valer 50 Steem que es el premio.

La navidad se trata de compartir, de estar en unión en familia, pero sobre todo, la navidad nos recuerda que los niños son y serán el propósito más importante 🙏🏻 por ellos los adultos hacemos lo que sea, para hacerlos felices y que disfruten de una noche buena alegre y feliz con un regalo si es posible.

Al leer sobre este concurso, inmediatamente me vino a la mente una tienda muy conocida en mi ciudad Cabimas en el estado Zulia, que vende cosas muy lindas entre artículos de repostería, dulces y juguetes, y lo mejor son los precios ya que son muy económicos 😍 la tienda se llama Amor Candy Shop, la pueden encontrar en Instagram cómo @amorcandy_shop y como yo los tengo en mi WhatsApp, siempre veo los artículos que publican con los precios y son perfectos para este concurso 😄

Investigando en la página de Orinoco pude notar que al día de hoy 13-12-2021 el equivalente en bolívares y en dólares de 50 Steem es el siguiente:


IMG_20211213_180801.jpgIMG_20211213_180812.jpg
90.14 Bolívares fuertes.20.12 dólares americanos.

A continuación aquí les muestro algunos captures tomados desde mi teléfono desde la aplicación de WhatsApp en donde se aprecian varios juguetes y su costo en dólares americanos o al cambio en bolívares.
Screenshot_2021-12-13-15-03-05-575_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-12-13-15-03-11-564_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2021-12-13-15-03-21-463_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-12-13-15-03-30-997_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2021-12-13-15-03-41-521_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-12-13-15-04-00-419_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2021-12-13-15-03-26-027_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-12-13-15-03-49-011_com.whatsapp.jpg

Como verán, hay variedad y los precios son variados, son juguetes económicos para los precios que se manejan hoy en día en otras cosas.

Me gustaría ganar para comprar unos detalles y hacerles un obsequio lindo a unos niñitos que conozco y desde el año pasado tengo la misión de darles un detalle en navidad, el año pasado los pude bendecir con algunos estrenos y este año si Dios me lo permite me gustaría darles un juguete y que pasen una noche buena contentos sabiendo que son importantes para Santa y se acordó de ellos está navidad 🙏🏻

Me gustaría agradecer de nuevo a @saracampero por recordar el propósito de la navidad con este concurso y que con todo mi corazón deseo que los afortunados niños que sean beneficiados con algunos obsequios gracias a esta iniciativa los disfruten y valoren, y en algún momento de sus vidas cuando sean adultos Dios les permita devolver el gesto y agradar a un niño en navidad o en cualquier otra época porque los niños deben ser felices siempre 🙏🏻

Por último quiero invitar a que participen en esta hermosa iniciativa a @yanna-car, @pandora2010 y @efania.

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi Logro 1.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.

Sort:  

Hola, amiga @oriannyleal. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación.

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

Así es amiga, ojalá todos los niños recibieran aunque sea una gotita de felicidad en navidad.. 🙏🏻

Saludos y muchas por tu comentario..

Buen post amiga. Espero tengas suerte en el concurso y puedas darle esa bendición a esos niños pero en nombre del Niño Jesús.

Amén amiguito eso espero 🙏🏻 muchísimas gracias..

Que bien, Dios quiera y puedas hacerle ese obsequio a los niños.

Amén muchas gracias 🙏🏻

Muchas gracias por la invitación, sería muy bueno participar 🥰 espero que logres ganar y bendigas a esos niños 🙏🏻mucha suerte.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Amén así lo espero yo también 🙏🏻

 3 years ago 

Amigo que éxito que con 50steem podemos hacer un regalo a nuestros hijos gracias a Dios suerte en el concurso 🎉🎉😇 yo también participe
https://steemit.com/hive-193637/@ciru2014/concurso-regalo-de-navidad-con-50-steem-por-ciru2014-500-steem-a-repartir

Saludos amiga gracias por leer mi post..

Hay varias opciones de juguetes a un precio que llega aproximadamente a los 20$ eso es muy bueno, se ve que tienen variedad

Si la tienen es bastante popular en mi ciudad por sus precios económicos.

Saludos..

Eso es genial, éxito en el concurso

 3 years ago 

Buena tu participación mi linda, variedad de juguetes y buen precio.
Hermoso gesto en regalarle juguetes a otros niños. 🤗🙏
Suerte en el concurso mi bella

Muchísimas gracias amiga 🙏🏻

 3 years ago 

Mucha suerte amiga y espero que puedas hacer el regalo para tus chicos

Muchas gracias ☺️ amén..

 3 years ago 

Me encantó mucho tu post amiga y la verdad como Padres siempre tratamos de brindarle la mayor felicidad a nuestros hijos. Mucha Suerte 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

 3 years ago (edited)

Totalmente amiga, muchas gracias.. saludos..

 3 years ago 

Me llamó la atención los que se llaman Slime ¿para que se usan? primera vez que los veo

Amiga eso solo lo saben los niños jajaja es como una baba pegajosa pero no sé qué uso tiene la verdad, lo que si sé es que a ellos les encanta..

Saludos y gracias por pasar a comentar..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37