The Diary Game - 06 de noviembre // Día de comer ricos chocolates y terminar de pintar la casa

in Steem Venezuela11 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela, les deseo una excelente semana!


20231106_125847.jpg

Ricos chocolates que me regalaron

Como.jpg

Hola amigos de mis diarios, que gusto saludarlos!!

Les cuento que hoy nos levantamos temprano para comenzar la primera semana de Noviembre con mucho ánimo, ya estamos en la recta final y debemos ponerle toda la fuerza para cerrar el año satisfactoriamente.

El rol de las madres abarca muchas tareas importantes dentro del hogar y una de ellas es impulsar y animar a mis niños y por supuesto a mi esposo, aunque estemos súper cansadas en el fondo jajaja.

Mis niños ya están agotados de las clases, pero hoy les dije: ¡Vamos que ya faltan 6 semanas! ¡vamos a darle con todo estos días que nos quedan para las vacaciones! 😍

20231106_130315.jpg

Mi princesa inspirando alegría

Mientras tanto mi princesa amaneció con mucha alegría y entusiasmo, aparte de eso emocionada porque ya puede agarrar sus juguetes, ¿Quién no se llena de fuerza y ánimo con esta dulzura?😍

Mi esposo llevó a los niños a sus clases y se regresó a la casa para terminar de pintar la cocina, decidió tomarse el día libre y así ayudarme con esta tarea, ya que sóla con la bebé no podía realizarla.

20231106_084738.jpg20231106_084735.jpg

Mi esposo pintando

Lo bueno es que él tiene la habilidad y la práctica, pues esto es parte de su trabajo, por eso lo hace muy bien y rápido, así que terminamos de hacer todo antes del mediodía. Estoy muy contenta con el resultado.

20231106_114227.jpg

Paredes listas

Ya solo me quedó la parte estética, colocar las cortinas, ordenar y limpiar el piso para que todo quede lindo, esto queríamos hacerlo antes de que llegara nuestra bebé pero con tantas ocupaciones y trabajo de mi esposo no se pudo, además que en mi estado no podía ayudarlo mucho. Pero llegó el momento y es lo que importa.

20231106_175239.jpg

Cortinas listas

Y para celebrar que ya nuestra casita esta limpia, ordenada y pintadita como nos gusta, nos comimos estos ricos chocolates que nos trajo una hermana que viajó para Alemania y en agradecimiento de que la buscamos al aeropuerto y le cuidamos su casa nos trajo esta ricura.

20231106_125903.jpg

Ricos chocolates

En realidad dejar la casa totalmente lista nos ocupó toda la tarde, así que nos acostamos muy cansados pero felices y satisfechos.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thanks

Thank you very much @enamul17🙂

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks 😄

 11 months ago 

Hola @oneldoors!

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov 08, 2023

Muchas gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67