THE DIARY GAME: 28/11/2022. || Día de mucha lluvia en Margarita.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20221129_214657.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.

El día de hoy desperté con un clima super fresco, paso toda la madrugada lloviendo bastante que desde mi ventana sentía las gotas caer.

Tome una ducha y luego fui a saludar a mi mamá para saber cómo había amanecido de la gripe, ella estaba super abrigada porque sentía malestar general.

IMG_20221129_205954.jpg

El agua en el balcón.

Cuando iba a preparar el desayuno observe que el balcón estaba lleno de agua, usualmente cuando llueve con mucha brisa sucede esto así que tome una escoba y estuve sacando el agua.

Mi papá me había comentado que ya el más temprano había sacado también agua así que se podrán imaginar lo bastante que llovió.

IMG_20221129_210002.jpg

Vista de las montañas.

Al mediodía cuando escampo un poco aproveche de llevarle comida a los animales y recoger algunas cosas que se estaban mojando por el lavandero.

Revisando las redes sociales me tope con varias noticias donde las personas reportaban que habían crecido los ríos y en una Iglesia se metió toda el agua, las fotos y vídeos eran sorprendentes, tenía tiempo que eso no sucedía, hasta suspendieron las clases pusieron el estado en alerta.

IMG_20221129_220117.jpg

Captura de pantalla de las noticias.

Hoy quise pintarme las uñas así que lo hice mientras veía un capítulo de una serie que me recomendó hace meses la amiga @norat23, se llama Manifiesto y la pueden ver en Netflix, la verdad es muy buena.

El color de esmalte que elegí fue el blanco, yo amo pintarme las uñas de ese color, tengo muchos otros pero este es mi favorito, no sé siento que se ve bastante bonito xD

IMG_20221129_205945.jpg

Así quedaron.

En el transcurso de la tarde salí a una panadería a comprar, estando allí me tope con un tío así que de regreso lo llevamos a su casa, estaba lloviendo fuerte así que menos mal coincidimos.

Al llegar a casa me dediqué a trabajar en la computadora, la noche es mi hora de concentración porque el internet avanza mejor, estuve unas horas allí, me comí unos suspiros que tenía tiempo sin probar.

IMG_20221129_205939.jpg

Comiendo suspiros.

Ya antes de irme a dormir me puse a redactar un post e ingrese a la plataforma para subirlo y descargar mi poder de voto apoyando algunos amigos.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!
🧿

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 
Amiga que fuerte están las lluvias por aquí en el Zulia en mi ciudad llueve un día y luego para dos días hasta con sol llueve 😬 esperemos que no traigan más consecuencias, un cariñito para tus manos te quedaron chévere .

Saludos

 2 years ago 

Vermole algo poco común jajaja, oye si esperemos eso, está temporada suele llover mucho.
Muchas gracias por tu visita amiga!

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Amiga las fuertes lluvias han ocasionado muchas desastres
Espero que si mamá se mejore.
Las uñas te quedaron lindas y el suspiro se ve muy rico

 2 years ago 

Bueno esperemos que no sigan ocurriendo desastres amiga.
Muchas graciaas, saludos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Buena noches oneidaa
bueno aqui esta lloviendo mucho, yo llegue mojado a casa.
Nora también me recomendó esa serie, yo quiero verlo pero con ella y ella no quiere porque dice que ya la vio jajaja
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche amigo.
Aquí tambien prácticamente todos los días llueve, estos últimos dos días es que ha calentado un poco el sol, pero en las noche fijo llueve.
Jajajaja conchale llegaste tarde xD pero la entiendo vale, ver una serie otra vez no llama mucho la atención, yo ya la termine de ver, ya quiero que saquen la 5ta temporada jajaja

 2 years ago 

hola amiga, aqui en caracas las lluvias tambien ha estado un poco fuerte.
ahora estoy parada un poco en neflitx pero deja que me active para recomendarte mas.
saludos.

 2 years ago 

Holaa, si va amiga jeje, yo estoy viendo cual será la próxima xD
Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72