THE DIARY GAME: 25/04/2023. || Las borregas pronto darán crías.

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigos!

El día de hoy estuve en el terreno compartiendo con los animales, a pesar de que los tengo muy cerca no siempre los visito o en su defecto, sólo voy de pasada.


IMG_20230427_160118.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


Desde muy temprano salió el sol bien radiante a calentarnos, todos los días ha hecho un calor demasiado tremendo que uno siente que se derrite, ni dan ganas de salir de casa.

En la mañana me dediqué a lavar toda la ropa sucia que me había quedado en la cesta, como el sol estaba tan feliz la ropa se seco de inmediato.

IMG_20230427_160134.jpg

Sol radiante.

Después de almorzar repose unos minutos y espere que el sol bajará para ir al corral a llevarle comida a los animales, le comenté a mi mamá para que me acompañara así que nos alistamos para bajar.

Lleve granos para los patos y gallinas, también desperdicios como conchas de frutas y verduras para los a borregos ya que a ellos les encanta, si me descuido no dejan comer tampoco a los demás.

IMG_20230427_160105.jpg

Los patos y gallinas comiendo.

Les cuento que hay unas borregas que están embarazadas y será su primer parto, ellas llegaron ya casi adultas al corral hace ya unos meses y hasta ahora es que salieron embarazadas.

Hay una negrita que tiene la panza muy gigante, recuerdo que está borrega cuando llegó era arisca, yo la intentaba acariciar y ella huía pero ahora está muy mansa, se me acerca para que la acaricie y siempre está pendiente de lo que llevo para comérselo.

IMG_20230427_160112.jpg

Buscando más comida.

Hay muchas borregas en la manada y todas tienen su particular diferencia, yo suelo querer más a unas porque son cariñosas, aunque realmente ya no me apego a ninguna porque las que quería muchísimo se han muerto extrañamente y pues evidentemente eso me ha dolido.

Luego de darles comida a todos me quedé conversando con mi mamá debajo de un tronco, por acá estaba pegando bastante brisa así que fue una estadía muy agradable.

IMG_20230427_160059.jpg

Parte de la cría de borregas.

Fue una tarde muy agradable y de compartir con estas criaturas que se vuelven muy importante en nuestro día a día, ya estoy ansiosa porque siga creciendo la manada así que estaré pendiente del parto.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

IMG_20230427_160127.jpg

Una de las panzonas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola @oneidaa

Nos traes un diario muy especial, me encanta mirar estos animalitos, son tan mansos, incluso la que dijiste que era arisca y ya no lo es, tal vez ya entro en confianza.

Espero que crezca mucho la manada y que el calor se alivie un poco.

Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 29, 2023
 last year 

Muchas gracias guapa, saludos y agradezco tu visita!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga @oneidaa

Si mi abuela la viera de seguro le diría "muchacha levántese de allí que se a a raspar toda la rodilla" jaja. Me parece muy bien que esté entretenida cuidando de los animales, y me alegra que esté creciendo su granja, tal vez se golpean cuando no las ves y eso genera la muerte de algunas de ellas.

Buenas fotografías.

 last year 

Jjaajaja mi abuela también diría lo mismo, o sino también "se te van a meter los parásitos"
Saludos amigo!!

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75