THE DIARY GAME: 24/09/2023. || 🌈🏝️ Me llevé a mi mamá de paseo a la playa.

in Steem Venezuela11 months ago

¡Saludos amigos!

IMG_20230930_170127.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.

El día de hoy logré convencer a mi mamá para salir un rato de la casa y así disfrutar un ambiente diferente, exactamente quería llevarla a la playa ya que a ella le encanta contemplar ese paisaje al igual que a mí.

••••••

Luego del desayuno le sugerí para que fuéramos a una playa cercana a la casa para que se distrajera y respirara un aire diferente, al principio no quería pero luego acepto.

IMG_20230924_085518.jpg

Playa Parguito.

Nos fuimos bien temprano para evitar el sol tan caliente, mi mamá llevo su sombrero y protector solar ya que por su tratamiento médico no puede recibir los rayos del sol.

IMG_20230924_093438.jpg

Mi mamá.

Dimos un paseo por una costa muy bonita y finalmente nos detuvimos en una playa donde había buena sombra y troncos para sentarnos tranquilas.

Estuvimos disfrutando el paisaje mientras conversábamos, mi mamá tenía tres meses sin mirar el mar y realmente lo extrañaba.

IMG_20230930_170151.jpg

La popular montaña del lugar.

Me alegré mucho tenerla allí y que juntas sigamos coleccionando momentos, mi mamá es el ser más importante de mi vida y realmente ha sido fuerte para mí salir y que ella no me pueda acompañar a todos lados como antes.

IMG_20230930_170032.jpg

Estuvimos alrededor de una hora allí, pudimos observar a unos señores quienes estaban practicando surf, este deporte me parece muy interesante de prácticar, espero algún día poder aprender.

Al salir de la playa pasamos comprando pescado para llegar preparando el almuerzo, a mi mamá le encanta esta proteína que es muy buena para ella.

IMG_20230930_170113.jpg

Estuvo todo el día bebiendo bastante agua, la salida la deshidrato un poco por el fuerte calor pero gracias a Dios logramos hacer algo diferente, ella pudo distraer su mente y recargarse de buenas energías.

••••••

Les quiero recordar que mis publicaciones no puedo configurarlas al 25% null por la situación tan fuerte que estamos viviendo como familia, no hago publicaciones con la constancia de antes porque como muchos sabrán, mi mamá fue diagnosticada con Cáncer así que mi prioridad es ella.

IMG_20230930_170136.jpg

De regreso a casa.

Sobrellevar una enfermedad como esta en Venezuela es demasiado jodido, los gastos en medicinas, estudios radiológicos, laboratorios constantes y consultas médicas es altamente costoso por lo que estaré demasiado agradecida con ustedes por todo el apoyo que me pueden brindar.

Gracias de verdad a todos los que han estado pendientes de esta situación.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  
 11 months ago 

Que radiante salieron estás fotos, espero que se anime a salir más seguido así sea por ratico contemplar el mar genera mucha paz.

Saludos ,esperando que todo siga evolucionando bien, con fé siempre!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Que me alegra esta escena amiga,menos mal se animó a salir ,que siga mejorando para Dios no hay nada imposible🙏❤️🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Saludos amiga @oneidaa

Me alegra enormemente que hayas podido disfrutar nuevamente una mañana especial con su hermosa madre, disfrutar de la naturaleza es uno de los placeres más espectaculares de nuestro mundo, es muy saludable respira aire fresco sobre todo el de la playa.

Dios les bendiga y les permita seguir compartiendo juntas por mucho más tiempo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola amiga, me alegra que le hayas motivado a ir, realmente escuchar las olas y ver ese paisajes hace que tengas mucha paz y distraigas el pensamiento.
saludos y bendiciones para ustedes.

Hola mi bella amiga, espero te encuentres bien 🙏

Me encantó mucho que hayas disfrutado con tu mami.

Que hermoso verlas junto al mar. La vista está preciosa y encantadora.

Que bueno que hayas hecho algo diferente y que se hayan entretenido.

Espero pases una excelente noche 🙏

Bendiciones para ti 🙌

 11 months ago 

Amiga bella que bueno que tu mami acepto ir a la playa y tener un rato diferente. Disfrutar del paisaje y sentir la brisa te recarga. Dios siga actuándo en ella y sanándola. Dios las bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39