THE DIARY GAME: 20/02/2023. || Lunes de Carnaval en el pueblo. 🎭

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos!


IMG_20230221_235656.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día hoy daban inicio al Carnaval en el municipio donde resido, en un principio nosotros no pensamos ir ya que el carro de mi mamá está dañado y por ende el trasladarnos iba hacer complicado pero por suerte mi hermana aviso que venía a la casa para así ir todos juntos.

Este día estaba perfecto para tener un plan playero, el cielo estaba super despejado y el sol bien radiante, de hecho me habían invitado a ir pero en vista de que justamente me llegó la visita de Andrés ayer tuve que decir que no xD

Fuese podido ir sin necesidad de bañarme lo sé, pero realmente no tenía mucha emoción porque últimamente está pegando mucha brisa fría y eso no me iba hacer bien.

IMG_20230221_235636.jpg

Mi pequeño ninja.

En el transcurso de la tarde cuando llego mi hermana a la casa nos alistamos para salir, mi sobrino estaba muy emocionado porque le dijeron que vería a Micky Mouse el cual es su personaje favorit, según el año pasado lo presentaron así que estaban confiados de que este año también iba a estar.

Las comparsas iban a pasar por todo la avenida principal así que nos ubicamos en un lugar donde estábamos bien ubicados ya que el carro está cerca para estar pendientes pues ya sabemos cómo son las cosas en nuestro país.

IMG_20230221_235642.jpg

Las personas reunidas.

Habían muchas personas reunidas, cuando llegamos aún no estaban pasando así que me entretuve con mi sobrino quien estaba jugando con su monopatín por una parte del estacionamiento.

Una vez que se empezó a escuchar la música nos acercamos y efectivamente ya iban a iniciar, habían muchas carrozas lindas y bien elaboradas, algunos con trajes típicos de la región y otros si más extraños.

IMG_20230221_235703.jpg

El ataúd con el niño.

Uno que sinceramente no me agradó fue el de un ataúd donde llevaban a un niño dando la impresión de que estaba muerto, tal vez a muchos les daría gracia pero yo no sé la encontré.

El sol se empezaba a ocultar y aún estaban desfilando, el evento duro unas dos horas y luego de eso todos se empezaron a dispersar para regresar a sus casas, nosotros fuimos a la panadería para comprar algo y no llegar cocinando.

IMG_20230221_235710.jpg

Cayendo la tarde.

Al entrar al local percibimos que estaba lleno, la cola para cancelar estaba super larguísima, por suerte hablé con un trabajador quien muy amablemente me pasó la tarjeta por el punto de venta y así no hice cola jeje.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

IMG_20230221_235717.jpg

En la panadería.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thanks for supporting @se-witness with your witness vote. Heres a free vote!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

 2 years ago 

Thank you very much!

Tienes razón no le veo el sentido lo del niño en un ataúd, ni siquiera que coloquen a un adulto. Pues el carnaval esta asociado con la alegría y el disfrute, que recuerdo agradable te puede traer un escenificacion de este tipo. Espero tengas un hermoso dia amiguita oneidaa.

 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo señorito, tantas cosas que pudieron haber inventado y eligieron eso.
Gracias por tu visita, saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa

Todo se veía excelente hasta que vi lo del ataúd, sin tratar de ofender pero creo que a ese niño no lo quieren sus padres, nunca pondría a un ser querido en ese lugar.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 22, 2023
 2 years ago 

Saludos amigo, opino exactamente igual, tantas cosas creativas que pudieron haber hecho y prefirieron eso.

Qué lindo ese ninja

 2 years ago 

Gracias guapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42