THE DIARY GAME: 18/03/2023. || Aumentó mi reputación.

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigos!

IMG_20230319_233008.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy descanse un poco más que otros días, al levantarme fui a tomar una ducha para preparar el desayuno y ponerme a trabajar en la computadora.

Estuve observando una planta que mi mamá sembró recientemente y ya está muy bonita, es de culantro y sirve para las comidas, la verdad es que le da un buen toque a ciertas preparaciones y su aroma es agradable.

IMG_20230319_232948.jpg

Plantas de culantro.

Cuando me desocupe en la computadora decidí ir al corral de los animales para llevarles comida, está vez no les lleve alimento porque se me acabó sino unos trozos de yucas y ocumos que habían quedado del día anterior, de igual forma muchos desperdicios de conchas que ellos aman.

Nada más me acerco al corral y todos se me acercan pues claramente ya saben lo que llevo, estuve allí con ellos un rato pendiente más que todo que los patos comieran ya que los borregos son unos devoradores jaja.

IMG_20230319_232942.jpg

Los animales en el corral.

El sol estaba bastante caliente a pesar de que estaba medio oculto en las nubes, seguido de acá volví a casa y me dispuse a entrar a la plataforma para actualizarme, me encontré con que mi reputación por fin había aumentado a 75.

Me alegre mucho por eso, es un pequeño pero satisfactorio logro pues todo lo que he logrado en la plataforma ha sido con esfuerzo y constancia.

IMG_20230319_232936.jpg

El sol medio oculto.

Al caer la tarde estuve posteando mi participación en un challenge y apoyando algunos amigos, hice unas cuantas cosas más pendientes hasta que decidí irme a descansar.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

IMG_20230319_232955.jpg

Cayendo la tarde.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Que bueno que haya aumentado tu reputación! soy un poco nuevo y tengo que trabajar mucho para que mi reputación aumente eficazmente. Gracias por compartir y que Dios te bendiga un montón, un gran abrazo desde Charallave.

Igual por aqui, soy nuevo tambien y con muchas ganas de aprender y mejorar aqui en la plataforma.

Si eso veo amigo, te deseo la mejor de las suertes!

 last year 

Saludos @juanrebolledo pues bueno eso es muy importante, participa en las dinámicas de las comunidades y en los Challenges!

 last year (edited)

@carlozsteem Saludos amigo, bueno te recomiendo mantener la constancia en tus publicaciones, únete a las dinámicas diarias de las comunidades a los challenges y así te darás a conocer. Éxitos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, felicitaciones la verdad que a mi me alegra mucho cuando algunos de los usuarios alcanzan algun delfin o suben su reputacion porque eso motiva a otros a seguir en la plataforma.
saludos.

 last year 

Muchas gracias amigaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55